Esque solo de verlo me descoj*no.

Ya sabeis que Drako duerme conmigo. El invierno pasado era mas pequeñajo, y para verano, o se pone en los pies o se va al suelo. Pero este invierno se esta haciendo ya pesado el dormir con este bicho. Entre las mantas, y que se pone pegadito a mi, acabo con unos dolores de espalda que flipas. Ademas le gusta apoyar la cabeza en la almohada, me destapa........

A lo que voy. Como mi espalda se empieza a resentir, y de las colchonetas pasa, mi madre muy apañada ella le ha echo una minicama. Con su minicolchon, su miniedredon, y su minisabana. (Y por supuesto su cojin)

Direis que si humanizar al perro que no se que. Pero que el nene si no duerme enrebullado en algo no quiere dormir, y mi madre lo ha entendido a la perfeccion al pobre bicho.
Aqui os dejo unas fotos de su minicama, que parece que le gusta.
Pero esque si llegais a ver a mi madre haciendosela, poniendole bien colocadito todo....

Como veis la pobre mujer, ya que no tiene nietos, hace lo que puede.

Ya me decia ella: Hija mia, comprate un perro, pero que le pueda hacer coletitas. Menos mal que con las cataratas no puede coser, si no ya me la veo haciendole jerseys de punto.