no levanta la cola

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ciclistamadrid
Principiante
Principiante

espero que se vean las fotos

Mensaje por ciclistamadrid »

He hecho unas fotos y creo que las he subido bien. La pequeña inflamación la he marcado en una foto con un círculo rojo para que veais la zona que es. Se nota muy poco, pero ahi está y cuando pones la mano encima para palpar, la perrita se vuelve rápido como para decirte que lo dejes. He puesto una de la carita para que veais lo guapa que es, aunque ahora está algo triste. Un saludo a todos y gracias de nuevo.

http://img5.imageshack.us/img5/5242/koda1n.jpg

http://img707.imageshack.us/img707/476/koda2.jpg

http://img690.imageshack.us/img690/1405/koda3.jpg

http://img694.imageshack.us/img694/9861/koda4.jpg

http://img37.imageshack.us/img37/8876/koda5.jpg
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

es dificil de apreciar en las fotos, pero, posiblemente si sea algo de la cola.
habeis probado a tocarle por la punta??
mas que nada, para descartar si es rotura... si le tocais por la punta, o se la sujetais, y ella intenta mover la cola, eso es señal que siente y puede moverla (otra cosa es que no la mueva porque le duele)

si se la tocais por la zona inflamada y la notais caliente, es posible que tenga infección.

a ver que os dicen mañana en el veterinario y nos comentais
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

si os fijais en estas dos fotos, se ve efectivamente el tercio inferior de la cola inflamado, asi como las dos pelvis..yo sigo en mis trece que todo esto viene del ano,

Imagen

Imagen[/img]
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
ciclistamadrid
Principiante
Principiante

gracias

Hemos probado a cogerle de la punta de la colita y no hace ni el intento de moverla,pero lo que es verdad que hay veces que si nos ve a nosotros mueve un poquito la parte del final de la misma, no toda, sino solo el final un poquito. En cuanto a lo de que si la temperatura es mayor en donde la inflamación, tengo que decir que no, no se aprecia que la zona esté más caliente que el resto.Pensamos que de los golpes que se da ella al vernos, es posible se haya hecho daño, me refiero que cuando nos ve, se pone como loca y mueve la colita como loca y claro, se da con las paredes, con los muebles y con lo que pilla, es decir, que da unos coletazos que siempre pensamos: "se hará daño?, parece un látigo". Estoy deseando que llegue mañana para que la vea el veterinario porque a ella se la ve incómoda y triste, por no decir nosotros. Una vez, os lo agradezco. Un saludo a todos.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: gracias

Mensaje por YEY »

ciclistamadrid escribió:Hemos probado a cogerle de la punta de la colita y no hace ni el intento de moverla,pero lo que es verdad que hay veces que si nos ve a nosotros mueve un poquito la parte del final de la misma, no toda, sino solo el final un poquito. En cuanto a lo de que si la temperatura es mayor en donde la inflamación, tengo que decir que no, no se aprecia que la zona esté más caliente que el resto.Pensamos que de los golpes que se da ella al vernos, es posible se haya hecho daño, me refiero que cuando nos ve, se pone como loca y mueve la colita como loca y claro, se da con las paredes, con los muebles y con lo que pilla, es decir, que da unos coletazos que siempre pensamos: "se hará daño?, parece un látigo". Estoy deseando que llegue mañana para que la vea el veterinario porque a ella se la ve incómoda y triste, por no decir nosotros. Una vez, os lo agradezco. Un saludo a todos.
sea lo que sea cuentanos cosas por favor, cola o ano, lo que sea, ami me gustaria saber, 1º ¿como esta la perra?, y en segundo lugar que es lo que ha sido,

un saludo
:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MAR1NA »

Hola, puede ser que sean agujetas. Se que suena a güasa pero ya lo he visto en otros perros, ¿ha estado nadando?
Espero que no sea nada.
ciclistamadrid
Principiante
Principiante

gracias

hola que tal, aquí estamos que por fin iremos más tarde al veterinario. En cuanto a que puedan ser agujetas pues quizás podria ser porque hemos estado en el campo y la gordita ha corrido por ahí, pero fue una mañana, los demás dias la llevábamos cogida para dar varios paseos al día, nada fuera de lo habitual, pero puede ser una posibilidad. Hoy parece que está más alegre, me ha traido su pelota, imaginaos lo contento que nos hemos puesto, y ha movido un poquito más la colita, y en cuanto al tema de la inflamación, parece que se le nota un poquito más. En un rato vamos para el veterinario, y bueno pues daros las gracias a todos, os lo agradecemos no sabeis cuanto, un saludo a todos.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

bueno sea lo que sea cuentanos, ¿vale?,

saludos
:sombrero:
ciclistamadrid
Principiante
Principiante

visita al veterinario

hola a todos/as. Ya hemos vuelto del veterinario mi gordita y yo. El veterinario la ha estado mirando la colita y ha visto que sí, que está inflamada desde el origen, en la foto que puse, donde está marcado el círculo rojo. Me ha dicho que no está fracturada pero sí inflamada. Le ha puesto una inyección y me ha dado unas pastillas que pone "Metacam 1 mg, Meloxicam comprimidos masticables para perros" y se las tengo que dar a partir de mañana dos al día, pero no una por la mañana y otra por la noche, sino que las dos a la vez despues de que haya comido para que no tenga el estómago vacío, durante tres días. Me ha dicho que la inflamación es debido a algún golpe, y le he dicho que seguro que sí porque parece que tiene un látigo, que cada vez que nos ve se vuelve loquita y da golpes a las paredes y todo lo que pille, pero me ha dicho que de esa manera no, porque eso es en la punta, y no en donde lo tiene inflamado, que es como si se hubiese pillado con una puerta, y le he dicho que no se ha pillado con nada, pero claro, quizás ha podido ser en algún momento que no la hemos visto, pero bueno, no me suena nada de nada que haya podido ser con alguna puerta o algo similar. Le he comentado lo que me dijisteis de las glándulas, y me ha dicho que lo expulsan todo cuando hacen sus necesidades y que se lo límpian (el veterinario) cuando les molesta que es cuando van con el culete arrastrándolo por el suelo o cuando se lo intentan limpiar ellos, y que si no lo hace no es necesario porque no la molesta y que lo expulsa todo bien. Por lo demás nos toca esperar, me ha comentado que si en tres dias sigue igual que la llevemos otra vez, asi que ojalá que se ponga bien y tan alegre como siempre la gordita. Una vez más, muchas gracias a todos por las explicaciones y aclaraciones. Un saludo y gracias.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno, por lo menos ya sabemos lo que tiene (como son como son estos perros, a saber cómo narices se lo hizo...) De todos modos, si pasa el tiempo y no te convence su explicación, siempre puedes ir a otro veterinario a una segunda opinión. :wink:
Responder