Briquet Grifon
yo creo que cualquier perro se adapta a cualquier sitio. sobretodo si se les tiene cariño, que son lo unico que ellos piden.
si te ves con animos, hazlo. aunque vivas en un piso, yo creo que no tiene nada que ver, y menos si luego los sacas a las horas que le tocan y demás.
un besito guapi.
si te ves con animos, hazlo. aunque vivas en un piso, yo creo que no tiene nada que ver, y menos si luego los sacas a las horas que le tocan y demás.
un besito guapi.
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
wenas, mi opinion es ke el perro claro que se adptara, pero el instinto de cazador lo seguira teniendo.....hay ke tener en cuenta que es un rasgo intrinseco en su genetica. el caracter de un perro es la consecuencia de unos factores geneticos y otros factores aprendidos.
Los factores geneticos suelen ser comunes a toda la raza, pero cada ejemplar aprendera unas conductas determinadas.
Lo ke tendras es un perro de compañia, con una predisposición y gran potencial para la caza.
Por ponerte un ejemplo, para ke lo entiendas, es como los propietarios de un APBT (pitbull), son perros historicamente seleccionados para pelear con otros perros.......eso no quiere decir que no sea una buena mascota, si no ke tendra predisposición a pelearse con otros perros....pero puede aprender perfectamente una serie de normas para ser una mascota perfecta.....
si te sirve de algo mi suegro es cazador y tiene en su finca unos 14 perros.
Uno de ellos, un braco vive, desde ke nacio en mi casa y es un perfecto perro d compañia....
lo ke deberias plantearte es mas bien si eres capaz de darle toda la actividad fisica a un perro de esta raza.....ya que por lo general los perros de caza necesitan una gran actividad fisica.....
UN SALUDO!!
Los factores geneticos suelen ser comunes a toda la raza, pero cada ejemplar aprendera unas conductas determinadas.
Lo ke tendras es un perro de compañia, con una predisposición y gran potencial para la caza.
Por ponerte un ejemplo, para ke lo entiendas, es como los propietarios de un APBT (pitbull), son perros historicamente seleccionados para pelear con otros perros.......eso no quiere decir que no sea una buena mascota, si no ke tendra predisposición a pelearse con otros perros....pero puede aprender perfectamente una serie de normas para ser una mascota perfecta.....
si te sirve de algo mi suegro es cazador y tiene en su finca unos 14 perros.
Uno de ellos, un braco vive, desde ke nacio en mi casa y es un perfecto perro d compañia....
lo ke deberias plantearte es mas bien si eres capaz de darle toda la actividad fisica a un perro de esta raza.....ya que por lo general los perros de caza necesitan una gran actividad fisica.....
UN SALUDO!!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Claro el pittbull tambien es un perro de raza para pelea y se ha adaptado un Grifon pienso que puede ser lo mismo.
Creo que no se ven en pisos porque no estan de "moda" poca gente conoce este tipo de perro.
Estoy buscando criadores y no es nada facil.
Mas adelante seguramente me anime Graciass!!!
Creo que no se ven en pisos porque no estan de "moda" poca gente conoce este tipo de perro.
Mas adelante seguramente me anime Graciass!!!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
[quote="vanessyka"]Claro el pittbull tambien es un perro de raza para pelea y se ha adaptado un Grifon pienso que puede ser lo mismo.
Mas adelante seguramente me anime Graciass!!! [/quote
Mas adelante seguramente me anime Graciass!!! [/quote
pufff vanesica que lio tienes, los pitbull eran para la pelea pero hace casi 200 años y ojo aun conservan el caracter combativo asi que imagina,no compares con un perro que encima te lo regalan cuando ya no valga para nada y que todas sus generaciones a cazado, logicamente que hay muy pocos criadores que lo vendan lo mismo que poiter sabueso español etc estas razas solo la manejan los cazadores....
ya digo,antes de adquirir una mascota hay que asegurarse bien de como son que hacen ,que comen etc etc etc me sigo preguntando por que las perreras estan llenas.
ya digo,antes de adquirir una mascota hay que asegurarse bien de como son que hacen ,que comen etc etc etc me sigo preguntando por que las perreras estan llenas.
Se muy bien lo que haria, no creo que sea por personas como yo que esten llenas las perreras de verdad.
Si hay galgos que viven en pisos podencos que tambien viven un grifon pienso que tambien puede.
Pope por ejemplo mi perro tiene un instinto cazador que es increible ve gatos, ratas, pajaros.... y es que se ciega. Y por ahora siempre lo he controlado muy bien.
Si hay galgos que viven en pisos podencos que tambien viven un grifon pienso que tambien puede.
Pope por ejemplo mi perro tiene un instinto cazador que es increible ve gatos, ratas, pajaros.... y es que se ciega. Y por ahora siempre lo he controlado muy bien.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo
dices Lincol 34
los pitbull eran para la pelea pero hace casi 200 años y ojo aun conservan el caracter combativo
que pasa que ya no los crian para la pelea ??he oido en directo en television a un criador decir que si no gana un perro la pelea en su criadero no monta
no seran todos asi pero .......
con respecto al instinto , claro que esta ahi , mi galga que fue cazadora hasta hace un año, y aunque es super obediente en las llanuras proximas a Sevilla , en zona de galgueros no la puedo soltar por que creo que la perderia con su instinto de caza
pero en condiciones normales es una autentica mascota, sobre todo sabiendo cual seria su destino de no ser adoptada
ahora por lo que te leo no eres partidario de tener perro en casa , eso ya es otro tema, mis perros viven a mi lado, y creo que con buen ejercicio son bastante mas felices que mucha gente que anda por la calle
los pitbull eran para la pelea pero hace casi 200 años y ojo aun conservan el caracter combativo
que pasa que ya no los crian para la pelea ??he oido en directo en television a un criador decir que si no gana un perro la pelea en su criadero no monta
con respecto al instinto , claro que esta ahi , mi galga que fue cazadora hasta hace un año, y aunque es super obediente en las llanuras proximas a Sevilla , en zona de galgueros no la puedo soltar por que creo que la perderia con su instinto de caza
pero en condiciones normales es una autentica mascota, sobre todo sabiendo cual seria su destino de no ser adoptada
ahora por lo que te leo no eres partidario de tener perro en casa , eso ya es otro tema, mis perros viven a mi lado, y creo que con buen ejercicio son bastante mas felices que mucha gente que anda por la calle
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Estoy contigo......algunos criadores de APBT, aunque no los peleen, hacen pechadas, para comprobar el "GAME" , de sus pitbull.......cualquier criador de pitbull sabe cual es la unica manera de omprobar el "GAME" de sus pitbull......teresa2 escribió:dices Lincol 34
eso no kiere decir ke un APBT, bien socibilizado no pueda ser un perfecto animal de compañia, de echo es una de las razas mas dociles con el hombre......
pd:x cierto el APBT es otra de las razas ke rekieren una gran de actividad fisica igual o mas ke un perro de caza!!
Pues hay muuuuuchos perros que viven en piso y son la mar de feliceslincol34 escribió:si gamp te entendí perfectamente,lo que tambien digo que creo que no meteria un perro en un piso ni loco,lo que dices que no oyen,si oyen lo que pasa que esa orden pasaria para ellos secundaria o de 3 nivel jeje,lo que si creo que los pointer que es de muestra,se pone inmovil enfocando a la presa,en ese momento no creo que ni respira,se pone en trance,pero es la unica raza que se pone asi
saludos
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción