kyra, taliesim y demas familia....

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Vaya cara de pilla que tiene !!!!!!!!!!! :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


gracias a todos por los comentarios.... yo es que estoy totalmente loca perdida por este pedazo de perra!!

es un pedazo de pan, se deja hacer de todo por nosotros, sin un mal gesto, lo expresiva que puede llegar a ser, las poses que coge... en la calle siempre pendiente de todo lo que pasa a su alrrededor, siempre vigilante, y curiosa e infantiloide a la vez, no tiene fondo, a la hora de jugar, bueno con deciros que por las babas que suelto cuando me quedo embobada mirandola, o hablo de ella; el boxer parezco yo!! :baba:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: Qué cosa más guapa por favor!!!!Es preciosa!!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Es guapísima, Taliesim! ¡¡Guapa, guapa, guapa, guapa y guapa!! :kiss: :kiss: :kiss:

Por cierto, ¿qué edad tiene? Porque está fortachona, la tía.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

realmente yo no entiendo un pimiento de boxers (quiero decir que siempre me han gustado mucho.

pero hasta kyra, no había tenido la oportunidad de vivir la "experiencia boxer"
.... estoy enamorada de la raza, y aunque no entiendo, a mi realmente kyra me parece preciosa (cosas de abuela)

nacio el 1 de enero del 2008, pronto cumplira los 2 añitos.


eso, queria yo preguntaros a quienes teneis boxers.... ¿que os parece?
¿esta gorda? ¿tiene cuerpo? ¿anchara mas?....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

con casi dos años ya no ensanchara mas

por cierto es preciosa
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo no la veo gorda. Lo que está es muy musculosa, como buena boxer. Es, como Chico, de los boxers "recortaetes", como los llama mi sobrino (el loco de los boxers que metió la raza en casa). Hay dos variedades de boxer: unos más finos y patilargos, y otros más musculados y recortados, en los que el cuerpo y las patas forman un cuadrado. Para los más puristas, ese es el boxer originario, el "boxer puro", por así decirlo. Aunque hay partidarios de cada una de las dos variedades.

Con dos años, ya no creo que ensanche mucho más, aunque puede que algo sí. Chico, por ejemplo, entre los dos y los tres años todavía echó cuello y pecho. Para que te hagas una idea, en ese año, pasó de llevar un collar de 55 cm a llevar uno de 65cm.

En cualquier caso, es guapísima. Y tiene esa mirada de boxers, casi humana... :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Que guapassss :baba:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es guapísima! Y veo que igual de payasa que todos los boxers. :lol:
Responder