UN SUB-FORO DE ETOLOGIA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

UN SUB-FORO DE ETOLOGIA

Mensaje por YEY »

He planteado a los moderadores y al administrador la posibilidad de crear en el foro un sub-foro de etologia.

creo que este subforo atraeria a más gente al foro, pues que considero que es la guinda del pastel de un foro de perros.Y que sería muy bueno en un foro como éste.

Me dicen que ya se ha planteado en varias ocasiones esta cuestión..Yo no digo lo contrario, yo lo unico que hago es plantearla ahora..

yo plantearia el agrupar el subforo adopciones y regalos con el de mercadillo perruno de manera que:

hubiera un sub-foro general, uno de etologia, uno de adiestramiento, y uno de salud y cuidados..

indudablemente no es lo mismo etologia que adiestramiento..en el de etologia planteariamo los problemas de comportamiento de los perros y el de adietrameinto planteariamos cómo enseñar al perro a...

Inicialmente sentiría que se malinterpretara mi propuesta, aunque si la hago es para el bien del foro...puesto que no la planteo por mi propio interes...

en cualquier caso, quisera saber vuestra opinión, o qué os parece...

un saludo
:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Hombre, hay veces en las que se meten posts sobre etología en adiestramiento y queda un poco "forzado", pero no sé si habría la suficiente cantidad de temas de etología como para que tuviera sentido crear el subforo.

A mí no me importaría, lo que decidan los moderadores.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

es que Guro, si se plantease de esta manera:

etologia problemas de comportamiento animal

adiestramiento: enseñar al perro a...y los usuarios lo tuvieran claro...creando un foro de etologia en este entraria muchisima más gente..

¿porque?...porque lo primero que se hace es buscar en el google y el google da señalaría directamente a este foro, como lo hace con otros.

Y con eso no quiero decir que no entre gente, sino que lo que quiero decir es. Que de esta manera, con el foro de etologia, estoy convencido que entrarian más usuarios, por este motivo
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A ver, mi opinión. Este no es un foro de adiestradores ni de profesionales, es un foro de propietarios y aficionados. Por lo tanto, no me parece que sea necesario un apartado dedicado específicamente a la etología, ya que realmente lo que se trata aquí sobre etología se puede englobar perfectamente en el subforo de Adiestramiento. Además, bastante se lía ya la gente poniendo dudas de adiestramiento en General, e incluso en Salud, como para complicar aún más la cosa con un subforo de Etología.

Sobre lo de fusionar Adopciones y Mercadillo, sinceramente no lo veo. Son dos cuestiones totalmente distintas y con entidad suficiente por sí solas. Y bastante movimiento tiene ya el subforo de Adopciones, como para meter con calzador ahí el Mercadillo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Re: UN SUB-FORO DE ETOLOGIA

Mensaje por Rafalin »

YEY escribió:Inicialmente sentiría que se malinterpretara mi propuesta, aunque si la hago es para el bien del foro...puesto que no la planteo por mi propio interes...
en cualquier caso, quisera saber vuestra opinión, o qué os parece...
un saludo
:sombrero:
de verdad que si te interesas por el bien del foro, se te agradece, pero...


entonces, yo no entiendo esto

-vt24835.html?highlight=

no crees que estas intentando llamar la etención


y yo no soy moderador ni mucho menos

solo te lo digo por como dices tú, bien del foro

sinceramente hay mensajes tuyos muy buenos, pero otros a mi al menos personalmente, me desubica

saludos
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Por el bien del foro.. por el bien del foro.. uy si yo dijera lo que se podría hacer por el bien del foro :D
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

Natalia escribió:Por el bien del foro.. por el bien del foro.. uy si yo dijera lo que se podría hacer por el bien del foro :D
EDITADO cuestiones que no le interesan al foro y son personales
Última edición por YEY el Mar Dic 08, 2009 4:40 pm, editado 1 vez en total.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: UN SUB-FORO DE ETOLOGIA

Mensaje por YEY »

Rafalin escribió:
YEY escribió:Inicialmente sentiría que se malinterpretara mi propuesta, aunque si la hago es para el bien del foro...puesto que no la planteo por mi propio interes...
en cualquier caso, quisera saber vuestra opinión, o qué os parece...
un saludo
:sombrero:
de verdad que si te interesas por el bien del foro, se te agradece, pero...


entonces, yo no entiendo esto

-vt24835.html?highlight=

no crees que estas intentando llamar la etención


y yo no soy moderador ni mucho menos

solo te lo digo por como dices tú, bien del foro

sinceramente hay mensajes tuyos muy buenos, pero otros a mi al menos personalmente, me desubica

saludos
si entras en salud y apartados..veras que con ciclista Madrid que plantea, una duda sobre su perro, y con la cola, veras no intercambio con el uno sino varios mensajes, no te entiendo, la verdad..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

YEY escribió:
Natalia escribió:Por el bien del foro.. por el bien del foro.. uy si yo dijera lo que se podría hacer por el bien del foro :D
dejar a tu pareja...
No, iba más bien por, por ejemplo, separar apartados, hacer sub-foros dentro de otros sub-foros...


Pero vamos, si tanto te gusta, puedo dejártele... un ratito, eh? Sólo un ratito.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

Natalia escribió:
YEY escribió:
Natalia escribió:Por el bien del foro.. por el bien del foro.. uy si yo dijera lo que se podría hacer por el bien del foro :D
dejar a tu pareja...
No, iba más bien por, por ejemplo, separar apartados, hacer sub-foros dentro de otros sub-foros...


Pero vamos, si tanto te gusta, puedo dejártele... un ratito, eh? Sólo un ratito.
jajaja, no que al final te digo yo que le gustaria y no volveria contigo..disculpame Natalia aun estoy algo tenso...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Cerrado