Hoy era uno de esos dias...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
ffortuna_

Hoy era uno de esos dias...

Mensaje por ffortuna_ »

... en los que me apetecia quedarme en casa.

Pero sabia que si lo hacia me iba a pasar toda la tarde comiendo patatas de bolsa y viendo la tele.

Así que he cogido una mochila, una botella de agua, las llaves y una cazadora. Me he puesto un chandal y unos deportivos.
He cogido a la perra, y me he ido a la sierra.

Hemos andado un monton, ella ha disfrutado suelta por el monte corriendo detras de todos los pajaros y conejos, y yo he disfrutado viendola.

Me he sentado en una piedra, me he bebido un trago de agua, y he pensado, en lo que tengo y en lo que podria haber tenido.

Al reflexionar me he dado cuenta de que tenia, lo mas maravilloso del mundo, una familia que me apoya, una pareja que me quiera, y una perra que me hace muy feliz.

Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien.
Hoy he sentido, que por fin he salido de esa burbuja en la que estaba metida.

Hace un ratito me he pegado un baño caliente, con sales de baño, y ahora estoy nueva.

Os lo recomiendo, ha sido una de las mejores cosas que he hecho nunca, irme por ahi, reflexionar, y volver con las ideas claras.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

:plas: :plas: :plas:

me alegro por tu decision

pero la proxima te llevas la camara o :garrote:


:mrgreen:
:kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Rafalin, pues si esque soy un desastre... xD
En serio, no utilizo la camara, porque me va fatal la bateria,
pero esque el telefono lo he perdio en mi propia casa, desde hace mas de 3 semanas...
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

ala a hacer la coleccion del periodico q regalan una camara .
no tienes disculpa jasjajajja.
me alegro q te hayas despejado , de vez en cuando se necesita :plas:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Me alegro enormemente fortuna!
Sobretodo de que tú misma te hayas decidido a dar el paso, de salir de casa y airearte, y también por reencontrarte con la paz y el sosiego.. :)
Ya sabes que es algo sano, liberador que puedes hacer cuantas veces lo necesites.. y que puedes hacerlo acompañada de esas personas que te quieren!

Muchos besitos :D :kiss: :kiss:
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

me alegro por ti, cielo!!

muchas veces, por este estilo de vida, tan frenetico... nos olidamos de mirar a nuestro alrrededor mas cercano y mientras oteamos el horizonte buscando lo que no tenemos, olvidamos, li afortunados que somos, por tener todo lo que tenemos cercano..... (salud, amigos, familia... y a nuestros perros)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Me alegro infinitamente, ffortuna! Estás saliendo del "pozo" ese tan negro de la depresión. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Me alegro por ti Fortuna! :kiss:

Tener a gente a tu lado que te quiere y te apoya es esencial para vivir. Lo malo que hay veces que necesitamos quitarnos la venda para verlo. Pero me alegro que despues de ese paseo y ese baño ahora estes mejor.

Un besito! :kiss:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

ffortuna como has tomada esa decisión....te regalo una poesia:

angel que tenga tu cara, Dios no tiene en el cielo, seguro que tienes belleza tan rara, que si un angel te mirará los demás sentirian celo..

eso es lo importante ffortuna, creeme hacer cosas para sentirse bien, y esos momentos de soledad, yo los necesito, mi pareja tambien..ambos los tenemos, sinceramente..-por eso es con la que más he durado... :oops:

esos momentos de soledad impuesta por uno mismo, haciendo lo que queremos, solos o con otras personas..haciendo en definitiva lo que nos llena o lo que nos hace sentir bien..es lo que define nuestra autoestima...y que sepas, que hoy te he escrito esa poesia por ese motivo...porque te imagino guapa...ALA..

Y TE RECOMIENDO UN LIBRO ffortuna:

el secreto, de Rhonda Byrne...es de obligada lectura para ti...

chicos, tenemos que animarla a que lea ese libro....en serio,

ese libro habla de la fuerza de los pensamientos...que al fin y al cabo somos lo que pensamos...


Nos leeemos

ANIMO Y UN ABRAZO DEL ANIMAL QUE MÁS SE PARECE AMI..EL OSO....PUES UN ABRAZO DE OSO...


:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Muchisimas gracias!! :mrgreen:
Responder