Leelo solo si reconoces que te equivocas (2)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Rafalín a mí me encata todo lo que dices en el post, y por supuesto que estoy de acuerdo, a mí también me pasa que no me gusta nada cuando entran a atacar directamente con comentarios fuera de lugar y la gran mayoría de las veces me muero la lengua o mejor dicho me muerdo la mano :lol: para no contestar.

Para mí algo fundamental y sin duda con prioridad ante otras cosas es el respeto hacia los demás. :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rafalin siempre intentando que haya paz. :D

Yo a ver. No puedo hablar mucho, porque cuando me enciendo, me enciendo..... :silba:

Pero que sepais, que estoy haciendo verdaderos esfuerzos. Precisamente por lo que dice Rafalin, porque estoy aqui para aprender y para expresarme, no para discutir ni pasar malos ratos (que de eso ya tengo en la vida real, y esto quieras que no se soluciona apagando la pantalla). Algunas veces tendre razon en lo que diga, y otras no, por supuesto.

Y a veces, los moderadores, me llaman la atencion, como moderadores que son. Pero a mi casi me llega mas el ver que una persona exprese que no le esta gustando lo que yo digo o como lo digo, porque le duele leer eso, no porque sea incorrecto.

Y yo soy un poco especial. Que tengo mi caractercillo....... Vamos, que si la tengo que liar la lio. Pero igual que no me gusta tener una discusion por ejemplo en una comida familiar, porque estoy con gente a quien aprecio, me pasa lo mismo aqui. Que sepais, que si la Viole se muerde la lengua es por vosotros. :twisted:

Y lo que dice La Xana, que hablando se entiende la gente, y que yo se disculparme cuando me equivoco, y se aceptar disculpas, y que una diferencia de opiniones no tiene que hacer salirse de madre a cualquiera.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Viole jeje tus teclas a veces hecharán humito jijijijiji :fuma: :fuma:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

ami tambien me pasa lo que a LET, en algunas ocasiones, generalmente cuando estoy seguro de lo que expongo...y me doy de cabezazos contra un muro... :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:

la opción más lógica seria, olvidarme del tema, pero en ese momento sale mi EGO mezclado con mi caracter y me ensimisma de tal manera que me ofusco...y por supuesto que no entro en el foto para discutir con la gente ni muchisimo menos..

por otro lado, por internet no es facil, estoy convencido que algun que otro pique que he tenido por aqui..hablando cara a cara, no hubieramos llegado al conflicto o la desaveniencia...

por supuesto que los moderadores hacen su trabajo, y yo personalmente es digno de destacar..hablo en serio, podre estar más o menos de acuerdo en algunas ocasiones pero considero que es un foro bien moderado..precisamente porque hay muchos moderadores..

yo vivo el mundo de los perros con mucha pasión, ya llevo algunas intervenciones moderandome ami mismo...mi decisión es no entrar en conflictos, más discursiones o jaranas..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Rafalin :sombrero:
Esto una gran familia, y como tal tiene que estar basada en el respeto y en el cariño.Lo importante es que nos respetemos y aunque a veces discutamos sea siempre desde el respeto
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

isabelcal escribió:Rafalin :sombrero:
Esto una gran familia, y como tal tiene que estar basada en el respeto y en el cariño.Lo importante es que nos respetemos y aunque a veces discutamos sea siempre desde el respeto

+23344343.

rafa no te enfades x q te corrija cuando cambias una c , x una z :mrgreen: :mrgreen: :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

isabelcal escribió:Rafalin :sombrero:
Esto una gran familia, y como tal tiene que estar basada en el respeto y en el cariño.Lo importante es que nos respetemos y aunque a veces discutamos sea siempre desde el respeto
yo estoy de acuerdo, ami no me resultan agradable los malos rollos...para nada van conmigo
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

isabelcal escribió:Esto una gran familia, y como tal tiene que estar basada en el respeto y en el cariño.Lo importante es que nos respetemos y aunque a veces discutamos sea siempre desde el respeto
discutir, como intercambio de opiniones , con argumento y
razonamiento, es positivo y constructivo

discutir, por querer quedar por encima del projimo, sin reconocer nuestros errores, es negativo y destructivo
emi escribió:rafa no te enfades x q te corrija cuando cambias una c , x una z
Emi, jamás me enfadaré, con alguien que me ayuda a mejorar
:sombrero:


gracias a cada un@ por vuestra aportación para que esto ,si sea una gran "familia"

:kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y gracias a ti por ponerlos las pilas! :D
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

gracias Rafa, has tenido unas señale de calma muy buenas para mi...

he aprendido mucho hoy,

nos Leemos Rafaelin

un saludo
:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Responder