Que el perro no tire por la calle, oscar mayer style
Buena observación.Guro escribió:Por cierto, pone las salchichas en el suelo.
En salchichas no lo sé, pero en mantas térmicas para la lumbalgia.. porque vamos, se toca los zapatos con la punta de la nariz. Mira que es difícil premiar a un chihuahua, pero si encima le pone la salchicha a tres metros bajo tierra...
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- piriwiki
- Dios del foro
Pues eso lo uso para agility, y a mi, personalmente me va muy bien. No siempre recibe premios ni mucho menos, y lo primero que te dicen es que los trozos tienen que ser muy pequeños y lo que come de la salchicha, por lo menos la mia, en clase lo quema, sino bajarle un poco la cantidad de pienso.
Es cierto que yo una vez que aprende lo que quiero no le doy premio o se lo doy muy de vez en cuando, así que perdonarme, pero tampoco lo veo tan catastrófico.
También uso el clicker en clase... ala a por mi!!!!!!!!!!
Es cierto que yo una vez que aprende lo que quiero no le doy premio o se lo doy muy de vez en cuando, así que perdonarme, pero tampoco lo veo tan catastrófico.
También uso el clicker en clase... ala a por mi!!!!!!!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
culpa mia, no puse los antecedentes del video.
Ese video es usado en ciertos circulos como ejemplo perfecto de educacion para un perro que tira de la correa y no se admite discursion de ningun tipo.
Obviamente yo tambien uso de vez en cuando premios de comida y no veo nada malo en ello, pero tiene un peligro en su facilidad, y es que hay gente que no encuentra el momento de quitar ese premio comestible y llega un punto en que el perro no obedece si no hay comida por medio.
Hace bien poco vi un guia de RCI dandole 3 salchichas enteras a trocitos a su PA en menos de 15 minutos, cuando se le acabaron guardo al perro y se acabo el trabajo, inocente de mi le pregunte si no eran muchas salchichas y el me respondio "es que asi es mucho mas facil" yo le dije que entonces el dia que no tenga salchichas que pasara y el me respondio "ese dia el perro no trabaja"...
Ese video es usado en ciertos circulos como ejemplo perfecto de educacion para un perro que tira de la correa y no se admite discursion de ningun tipo.
Obviamente yo tambien uso de vez en cuando premios de comida y no veo nada malo en ello, pero tiene un peligro en su facilidad, y es que hay gente que no encuentra el momento de quitar ese premio comestible y llega un punto en que el perro no obedece si no hay comida por medio.
Hace bien poco vi un guia de RCI dandole 3 salchichas enteras a trocitos a su PA en menos de 15 minutos, cuando se le acabaron guardo al perro y se acabo el trabajo, inocente de mi le pregunte si no eran muchas salchichas y el me respondio "es que asi es mucho mas facil" yo le dije que entonces el dia que no tenga salchichas que pasara y el me respondio "ese dia el perro no trabaja"...
MAD23 escribió:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Una cara parecida a esa se le quedo a el cuando me pregunto que como hacia yo que mi perro se centrara en el trabajo y que que premios usaba y le respondi mi famoso "el premio de mi perro soy yo"Gigi escribió:MAD23 escribió: