Quedada(s) BCN
Yo donde sea, me apunto... aunque vosotras ya os conozcais... pero ya veo que me haceis un hueco, asi que mola... jejeje
Espero que aunque ahora seguramente, este meseciyo que queda no pueda, en cuanto pase este mes de trabajar (cosa que me alegra... q luego cobrar es lo mejor...) podre quedar cuando sea.
Espero que aunque ahora seguramente, este meseciyo que queda no pueda, en cuanto pase este mes de trabajar (cosa que me alegra... q luego cobrar es lo mejor...) podre quedar cuando sea.
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Parece que el grupo se va ampliando !!!! A ver si algun día nos acercamos Montse y yo . . .
Por cierto, Peke, yo las conozco de poco rato, pero en ese poquito me robaron el corazón las cuatro. Son unas tias estupendas !!
Por cierto, Peke, yo las conozco de poco rato, pero en ese poquito me robaron el corazón las cuatro. Son unas tias estupendas !!
Última edición por Gigi el Lun Dic 07, 2009 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
jejej si ya veo... porque en un momento, me han invitado como si me conocieran de toda la vida. lo que digo, sois encantadoras.
ojalá podamos hacer muchas quedadas. con y sin perros. que yo a la kiara me la llevo a cualquier sitio. jejeje
ojalá podamos hacer muchas quedadas. con y sin perros. que yo a la kiara me la llevo a cualquier sitio. jejeje
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Sta. Coloma de Gramanet 

Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626