Hola a todos!!!!! Madre mia el tiempo que hace q no pasaba por aqui! Como os imaginareis sigo sin internete asi q hoy que estoy en casa de mis suegros aprovecho para mandaros muchos besitos Pre-Navideños y deciros que me acuerdo mucho de vosotros. Espero que os esteis cuidando mucho los unos a los otros...y que no discutais eh??
Nosotros estamos bien y los perretes aun mejor xq viven como dios y sin dar un palo al agua, jejeje, Teo sigue tan guapo y ligon como siempre, Pachy sigue todo chato y con la lengua de lado, Mamba ya ha sido "mujer" con 14 meses y a Thor le salio un granuloma en el rabo asi q ahora luce una cicatriz y le va diciendo a todo el mundo que se la hicieron en la carcel....ainsss veis? todo sigue igual...jojojo
Nosotros tambien te echamos de menos, Neo (es mentira pero así quedo bien )
Ponte ya el internete en el campo (aunque sea via satélite) y vuelve ya !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Neo por aqui se te echa de menos, asi que internet en el campo YA!!!!
Un beso mu grande pa tu manada y si no nos leemos FELIZ NAVIDAD!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com