peke26 escribió:segun el dia si. ahora mismo, aunque lo tengo mal, porque veo poco a mi novio, segun que si podria quedar.
mas que nada porque estoy trabajando con mi padre, repartiendo cestas de navidad por toda barcelona a particulares y empresas... y m levanto a las 6 todos los dias, y llego a casa a las 9... y no veo a mi novio, a kiara casi nada.. porque la tiene el todo el dia, y yo cuando llego ella esta hecha polvo. pero vamos, q esto es solo hasta finales de diciembre.
si ahora mismo no puedo, podre. segurisimo. me pareceis encantadoras. jejeje
aunque no soy de birras jejeje
Pues te tomas una cocacola!! Vane y yo tampoco somos de mucho alcohol lo que pasa es que Carla y Aine nos quieren ver borrachas
Aine escribió:ehh ehh ehhh que xq me haya pasado el dia en cama sin muchos animos no significa que ahora no tenga ganas?? ¬¬
a que hora habeis quedado? y esa cosas?
es para saber si me da tiempo :S
Sin muchos animos o exhausta.....porque me sé de una que tenía una cita muy romantica no?? Cuenta!!
cita romantica eing?
O.o
si llevo toda la semana por casa, el sabado me quede en casa y por la bnoche de urhgencias al vet, ayer todo el dia en camita que solo me levante a las 7 de la tarde a tomar una taza de chocolate caliente yu a la cama, y hoy lo mismo O.o