Leelo solo si reconoces que te equivocas (2)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Leelo solo si reconoces que te equivocas (2)

Mensaje por Gigi »

Nuestro querido Rafalin abrió un post con este título que no tardó mas de cinco mensajes en degenerar para mal. Aviso que este me lo tomo como una cosa personal y no voy a permitir que vuelva a ocurrir. Aunque sea abusando de mi "poder" de moderardor borraré directamente los mensajes que quieran volver al cauce por el que se cerró el otro. Y si a alguien no le gusta ya lo sabe, o se queja al administrador del foro o directamente se larga.

El post de Rafalin se iniciaba así:
Rafalin escribió:si quieres aprender conmigo tolerancia y respeto, leamos

copio:

Nadie te conoce personalmente y no saben cómo eres. La única forma que tienen de conocerte es a través del texto que escribes. Intenta ser simpático con la gente, asegúrate de que tus cartas son fáciles de entender, y que no das demasiados rodeos. Intenta evitar faltas de ortografía, insultos, palabrotas, y cosas semejantes (incluso cuando se las merecen).

Perdona las faltas de los demás. Si ves que alguien ha hecho algo mal no se lo tengas en cuenta toda la vida. No intentes vengarte. Más bien, intenta corregir los fallos. Explícale porqué no se debe de hacer lo que ha hecho para que no cometa otra vez el mismo error. Eso sí, respóndele de buena manera y a esa persona personalmente.

En resumen, que debes comportarte con los internautas igual que con la gente que tienes a tu alrededor en tu vida real.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

Bien... :bien: :bien: por Gigi. Y yo para que siga el post de Rafalin aunque ya conteste en el primero pongo mi granito de arena.

Esta muy bien el post Rafalin, y sigo pensando lo mismo, sin respeto en persona o detras de una pantalla, no somos nadie.

:kiss: :kiss:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Yo creo que tiene mucha razón ese post. :plas:

Personalmente a veces reconozco que soy un poco borde o llamalo X pero luego me arrepiento de haber dicho algo fuera de tono o de lugar.
Si es cierto que hay alguna actitud que me molesta, pero ahora intento decirla con más cuidado que antes, y si en una ocasión me he pasado con, por ejemplo Let, no he dudado en pedirle disculpas.

Enfin que no somos perfectos pero con buena intención siempre uno logra entenderse incluso con aquellos con los que disientes en todo.Y aprender de los errores y de los aciertos de los demás.
Un saludito :kiss:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

gracias compañero

sinceramente lo que yo intentaba explicar es que, tod@s tenemos que aprender algo de tod@s

y la tolerancia y el respeto son los dos primeros pasos.

sinceramente el foro, me ha enseñado mucho, no solo de perros, si no tambien de compañerismo, de amistad y de querer a las personas sin necesidad de verlas

os ruego que me sigais enseñando, pero solo quiero aprender de quien realmente esté dispuesto a enseñar con el ejemplo

gracias a tod@s

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

Protectora La Xana escribió:Yo creo que tiene mucha razón ese post. :plas:

Personalmente a veces reconozco que soy un poco borde o llamalo X pero luego me arrepiento de haber dicho algo fuera de tono o de lugar.
Si es cierto que hay alguna actitud que me molesta, pero ahora intento decirla con más cuidado que antes, y si en una ocasión me he pasado con, por ejemplo Let, no he dudado en pedirle disculpas.

Enfin que no somos perfectos pero con buena intención siempre uno logra entenderse incluso con aquellos con los que disientes en todo.Y aprender de los errores y de los aciertos de los demás.
Un saludito :kiss:
POSSSSSSSSSSSSSSS, tambien es verdad
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rafalin escribió:gracias compañero

sinceramente lo que yo intentaba explicar es que, tod@s tenemos que aprender algo de tod@s

y la tolerancia y el respeto son los dos primeros pasos.

sinceramente el foro, me ha enseñado mucho, no solo de perros, si no tambien de compañerismo, de amistad y de querer a las personas sin necesidad de verlas

os ruego que me sigais enseñando, pero solo quiero aprender de quien realmente esté dispuesto a enseñar con el ejemplo

gracias a tod@s

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Gracias a ti, Rafalin por ser como eres :sombrero:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Yo sinceramente desde que estoy aqui me he dado cuenta de lo diferente que puede ser la gente, y la gran amistad que hay aqui. sin conocernos ni nada... todos ayudamos a todos... sin recibir nada a cambio

yo es que no puedo con las injusticias... y de ahi mi rabia en el post anterior. y aunque no me arrepiento de casi nada de lo que hago, pero entiendo que aqui cada uno estamos hechos de una pasta, y no me puedo meter donde no me llaman, cosa que tengo que aprender todavia jejeje

por lo demas, me ha gustado el texto principal de rafalin
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Mi punto débil, es cuando tocan a alguien a quien quiero no lo puedo evitar, lo siento.

Como comenté en el anterior post, aquí he conocido a gente maravillosa que se han convertidos en buenos amigos.

No sólo eso cada día aprendo más y puedo ser mejor dueña para mi perra. Sólo lamento no haberos conocido antes, hubiese podido corrregir mejor ciertas conductas pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Así que ya pueden entrar cientos de trolls que el buen sabor del foro no me lo quita nadie. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Personalmente disfruto aprendiendo y enseñando, durante una etapa de mi vida fui profesor y la verdad es que me lo pasaba genial en clase, procurando no cometer los errores que cometieron conmigo en su momento, pero cagandola en otros aspectos, como es logico y normal.

En los foros se da un fenomeno un tanto curioso, gente que sabe muy poco grita lo poco que sabe a los 4 vientos y da la sensacion de saber muchisimo y gente que es una autentica enciclopedia pasa completamente desapercivida, una de las cosas que mas me gusta de este foro es que ese fenomeno no se da en exceso, la gente comprate lo mucho o poco que sabe de cualquier tema, pero normalmente se esta dispuesto a aprender y evolucionar en los conocimientos que ya se tenia.

En resumidas cuentas, entro al foro a diario, y el dia que no aprendo una raza nueva, aprendo un truco nuevo para hacer que el perro haga algo en especial o incluso alguna receta de cocina :lol: :lol: de igual forma que espero que los tostones que suelto con mi talibanismo alimenticio sirvan de algo a alguien por poner un ejemplo
Imagen
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

en el primer post decia lo mismo que digo ahora...

pondria lo mismo y añadiria que el ser de una manera u otra va acorde con la personalidad de cada uno...

indublemente que por el cyber-espacio las normas de educación son las mismas...que en lo cotidiano,

yo me ni lo se todo ni soy perfecto y me equivoco, y que sepas Rafa que ha sido un post que me ha llegado, creeme.

saludos
:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Responder