leelo solo, si reconoces que te equivocas
haber yey... acabaras perdiendo tu... parece que no lo sepas...
por otro lado... no somos marujas... opinamos como mujeres que somos, contra a hombres como tu
que se creen el centro del mundo... aqui, ya que en la realidad no puedes!
por otro lado... no somos marujas... opinamos como mujeres que somos, contra a hombres como tu
que se creen el centro del mundo... aqui, ya que en la realidad no puedes!
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
a eso ya lo veriamos..yo no me he metido con nadie en este post..y tu si....carlita bcn escribió:Uuuich miraaa un próximo baneado!!!![]()
No te enfades anda tonto que para eso has de pensar y se te quema la neurona
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
asi...peke26 escribió:joooo dejadnos ser un poco cazadoras!!! ya emos asignado al troll...
si es pa reirnos un ratiyo.... sin maldad y cn respeto

¿has decidido poner un troll en tu vida o que?...¿te sientes instisfecha por algo?

venga, saluditos nos leemos

HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
en eso estoy de acuerdo, que no es un insulto, es que no lo he utilizado como un insulto sino como un adjetivo..arya escribió:Yey te vendría bien pensar un poco antes de escribir.
Por cierto, marujas no es un insulto sino preguntáselo a Maruja Torres y a todas las amas de casa.
yo soy como Rene Descartes:
pienso luego existo, cogito ergo sum..decia..¿no?...pues claro que pienso antes de escribir