leelo solo, si reconoces que te equivocas
También os quiero mucho!!
A esto me refería a antes, hay que quedarse con lo bueno y las buenas personas que hay en el foro.
Sólo hay que leerme soy indiferente, no me gustan los malos rollos aunque a veces me divierten por lo absurdo.
A esto me refería a antes, hay que quedarse con lo bueno y las buenas personas que hay en el foro.
Sólo hay que leerme soy indiferente, no me gustan los malos rollos aunque a veces me divierten por lo absurdo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
yo no voy a negar que no cometa errores..¿e?, no soy un santo..
indudablemente con el tiempo y la edad uno va aprendiendo a controlar sus demonios...creo que todo el mundo los tiene, para mi los demonios son, todas aquellas cuestioens de mi caracter y personalidad que no me gustan..y soy conscientes de ellas..por supuesto que he leido el post, claro que si..
indudablemente con el tiempo y la edad uno va aprendiendo a controlar sus demonios...creo que todo el mundo los tiene, para mi los demonios son, todas aquellas cuestioens de mi caracter y personalidad que no me gustan..y soy conscientes de ellas..por supuesto que he leido el post, claro que si..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Enserio? Tu supongo que estarás haciendo tiempo para ver si a ti también te pasa no (eso de controlar los demonoios)? Porque muy maduro no te veo amos....YEY escribió:yo no voy a negar que no cometa errores..¿e?, no soy un santo..
ami espero que no me veais de ninguna manera..y si me veis, o teneis algunas fantasias sin conocerme... por favor ir al psiquiatra a que os lo mire...carlita bcn escribió:Enserio? Tu supongo que estarás haciendo tiempo para ver si a ti también te pasa no (eso de controlar los demonoios)? Porque muy maduro no te veo amos....YEY escribió:yo no voy a negar que no cometa errores..¿e?, no soy un santo..
por otro lado, me esta mañana me he comprado un semaforo...lo pongo en verde cuando quiero...y paso de marujas como vosotras....asi que....
ala a Parla,
Última edición por YEY el Lun Dic 07, 2009 6:53 pm, editado 1 vez en total.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- carlita bcn
- El foro es mi vicio