Preguntas de un inexperto

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

felicidades por esa joya!!

pon fotos cuando puedas, y bueno, lo ideal de la comida es darle la cantidad recomendada, en la bolsa del pienso (o un poco menos si esta gordete, hasta que se ponga en forma) no darle, nada de vuestra comida, y a ser posible, aparte de los largos paseos, si puede correr y jugar con otros perros mejor (es cuando mas queman y mas se cansan)

por lo demas ya veras como muy pronto se adaptara a vuestras rutinas y costumbres...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Sango
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sango »

Cuando pueda pongo una foto.

Ahora tengo un problema, no sé como acostumbrarlo a quedarse en el balcon, ahi tiene su caseta, un colchon y una manta. No sé como reaccionará al quedarse solo, ya que hoy tengo un concierto y me gustaria ir, y que el perro se quede solo unas 5 horas o por ahi.

Ustedes como haceis en estos casos que dejan al perro solo un rato.

Saludos
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

yo dejo a Max solo desde las 8 de la mañana hasta las 17.30. Le dejo toda la casa excepto la cocina y el baño para él y le dejo abierto un poco la terraza por si quiera salir a cotillear. Eso si, agua a su disposición siempre (a Max también le dejo su cuenco de comida diario y el se lo distribuye como quiere)
Segun mi vecinos no se le oye y no me ha hecho ninguna trastada.
Sango
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sango »

Es que como lleva con nosotros 3 dias, me da pena pensar que lo vaya a pasar mal.

Le estamos dejando solo, en el balcon, durante una hora, con nosotros dentro, y hace ruiditos para llamar la atencion. Le dejamos un hueso, que le encanta, pero esta noche estará solo varias horas.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

:shock: yo no le dejaria solo en el balcon mientras estoy yo dentro de la casa (bueno lo hago cuando friego el suelo y hasta que seca, para que no me lo pise, jajaja)

dejadle solo, pero solo sin vosotros en la casa, progresivamente, claro que si hoy no te queda mas remedio que dejarlo 5 horas, pues que le vamos a hacer, pero lo mejor es lo que te he dicho y cuando te vayas o vuelvas no te despidas ni le hagas fiestas, que vea que es algo normal.
Sango
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sango »

Y dejarlo en el balcon en su caseta que te parece? Lo dejariamos con sus juguetes, una manta, comida y agua fresca
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

a ver Sango, yo es que a Max lo tengo para que este conmigo dentro de casa, pero si no es tu caso, ojo que me parece muy respetable, esta bien que le tengas con una caseta acondicionada para frio o para calor (ya veo que eres de las Islas Canarias). No le va a pasar nada si su caseta esta bien protegida de inclemencias.

Eso si, imaginate que tus amigos estan detras de un cristal y tu no puedes hablar con ellos ni jugar, es frustrante y te pondrias nervioso.

Yo le dejaria solo en la terraza pero cuando yo no estuviese en casa.

Por cierto, pon unas fotos del peque... :wink:
Última edición por EMIyMAX el Lun Dic 07, 2009 5:04 pm, editado 1 vez en total.
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Mira Sango, yo a Delta si que la dejo fuera cuando tengo que salir por bastante tiempo, ella tiene su caseta en una terraza grande con una manta, juguetes y sobre todo si tiene que quedarse mucho tiempo como tu planteas, le suelo dejar un hueso "nuevo" que sea lo suficientemente duro para que no lo pueda triturar, acostumbra a ser de ternera.
Lo que no se es si tu perro es adulto o cachorro, la mia tiene 5 años y esto si que cambia las cosas, un cachorrito es mas probable que tenga ansiedad al quedarse solo.
Por el frio no creo que tengas que preocuparte, si tienen un sitio donde resguardarse, los perros están perfectamente fuera, siempre que no sean muy chiquitines.
Sango
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sango »

La verdad que tomo nota con lo de dejar el perro fuera con nosotros dentro, pero cuando salga por ahi, lo dejaré en el balcon, con su caseta, su comida, agua y un hueso y juguetes.

Lo de ser inexperto es una jodienda jejejeje.

El perro tiene un año, asi que no creo que le pase nada por quedarse fuera cuando nosotros no estemos. Le costará acostumbrarse, pero espero que lo haga.
Sango
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sango »

No sé como colgar una foto... alguien me ayuda??
Responder