Quiero dar mi apoyo...
Quiero dar mi apoyo...
A todas esas personas que estamos en paro.
A los que tenemos dias malos.
A los que nos despertamos y pensamos, "donde voy hoy a buscar trabajo"?
A los que somos íntimo de infojobs y páginas similares.
Porque es muy duro, ver que se acercan fechas como estas, y cada dia estar mas desesperado por encontrar un puesto de trabajo.
Por que hay dias que no nos apetece levantarnos de la cama.
Quiero dar las gracias, a la gente que nos apoya, diciendo que pronto encontraremos algo.
Por que hay dias que solo tienes ganas de llorar, y ahi esta esa persona que te quiere y que te apoya.
Asi, que con esto quiero decir, que no hay que decaer, y que pronto vendran tiempos mejores.
Jode mucho no tener dinero, ni 'pa' pipas, pero no hay que decaer, y hay que seguir buscando.
A los que tenemos dias malos.
A los que nos despertamos y pensamos, "donde voy hoy a buscar trabajo"?
A los que somos íntimo de infojobs y páginas similares.
Porque es muy duro, ver que se acercan fechas como estas, y cada dia estar mas desesperado por encontrar un puesto de trabajo.
Por que hay dias que no nos apetece levantarnos de la cama.
Quiero dar las gracias, a la gente que nos apoya, diciendo que pronto encontraremos algo.
Por que hay dias que solo tienes ganas de llorar, y ahi esta esa persona que te quiere y que te apoya.
Asi, que con esto quiero decir, que no hay que decaer, y que pronto vendran tiempos mejores.
Jode mucho no tener dinero, ni 'pa' pipas, pero no hay que decaer, y hay que seguir buscando.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:

http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- majokukyta
- Mi foro y yo
pues si...mucho animo que la cosa esta mal pero nunca es tarde..
siempre se esta a tiempo para mejorar el empleo, o mejorar la formación, y ¿quien sabe?...
pues a todas estas pesonas,mucha animo y PALANTE..

siempre se esta a tiempo para mejorar el empleo, o mejorar la formación, y ¿quien sabe?...
pues a todas estas pesonas,mucha animo y PALANTE..

HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...