YEY y la historieta que cuenta

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

YEY y la historieta que cuenta

Mensaje por Natalia »

La protagonista de esta triste historia (a la par que hilarante) soy yo.
El segundo protagonista, ese ser sediento de sangre al que alude, es mi pareja (Alberto_23 en el foro).

Si alguien quiere conocer al detalle el motivo de los delirios mentales de este señor, por favor, que me lo pida por privado.

Yo tengo mucha más decencia como para no ir contando en público las barbaridades que me ha llegado a decir este "caballero", tando de mí, como de mi pareja.

Algunos no tienen esta decencia, y se dejan en ridículo a sí mismos. Pero cada cual somos un mundo.
Lejos de no contestar "por vergüenza" o por lo que éste señor se imaginara, no contesté a sus insinuaciones porque tengo dos dedos de frente. Pero como va soltando trazos a diestro y siniestro, deseoso de que le mandéis privados (debe provocarle un placer inmenso recibirlos, pero no veáis enviarlos....) para contaros sólo su versión, pues ya aparezco para dejar las cositas claras y el chocolate espeso.

Pues eso, para cualquier duda, aclaración, etc., me mandáis un privado, no tengo ningún problema en absoluto en responderos.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Añado: en responderos con la verdad, no con mi verdad.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y añado de nuevo:

Como soy tan guay, en cuanto vea un post que no me guste, escrito de una manera que no apruebe o con alguna barbaridad, contestaré y automáticamente cerraré el post.

Por qué?

Porque soy así de guay.

(El que avisa no es traidor)
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

natalia, cielo, no te hagas mala sangre que no vale la pena, todos sabemos quien eres tú y la actitud de él asi que tranquila que no creo que haga falta que le des explicaciones a nadie. :kiss:
a mi modesto entender lo mejor que puedes hacer es pasar de él y ni molestarte en contestarle a los post.
y por favor, espero que todo esto no desemboque en mal royo dentro del foro que ya pasamos una temporada mala para volver otra vez. :llanto:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

No creo que sea necesario este post Natalia, todos te conocemos sabemos lo que vales!! :kiss:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Gracias guapa.

Pero quería dejar claro que no me escondo, y que las personas a las que alude somos nosotros, Natalia y Alberto. No tengo ningún problema en decirlo, ya que no tengo nada que esconder... al revés... pero no voy a ser tan mala, no me sale ni queriendo.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

quote="alberto_23"]jajaja ¿pero que ladras payaso?
No te hagas lios, a mi me da lo mismo con quien hable Natalia pero lo que no me gusta es que hable con gente que tiene problemas cerebrales como es tu caso. Mandaras privados a quien te de la gana pero a mi novia no.
Eres muy chulo por un foro, pero cara a cara tu mala ostia me la paso por el forro y lo unico que me harias seria darme besitos en la puntita.
No tengo nada mas que hablar contigo, asi que no voy a perder mas tiempo respondiendo mensajes de un loco. Te recomiendo que acudas a un psiquiatra.
Ahh y ya te contesto yo al privado que la has mandado esta tarde, informandola de lo que te he dicho. Si soy su novio y me encantaria partirte la cabeza.
Un besito con mucho cariño.[/quote]



y habla de equilibrio mental..

espero que no te arrepientas de haber presentado a esta persona en el foro..pero la duda alli queda..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Te acabas de terminar de dejar en evidencia.

No creas que voy a editarlo, qué va.

Pero sí cierro el post.


El que quiera saber a qué responde este post, así como los que se sucedieron después, que me escriba. Repito, yo no cuento la verdad a medias.




Por cierto, sólo me arrepiento de algo, haberte dado cancha, chavalote.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Sólo abro para una cosa: no creas que me das miedo, ni me achantas, ni nada de eso, por contarle a todo el mundo que mi pareja acabará matándome, o esas insinuaciones que haces.

No vas a conseguir hundir mi reputación (que también me has dejado claras tus intenciones) con chorradas de este estilo. Creo que valen más los años que llevo que las tonterías que se le puedan ocurrir a un usuario.



Edito a petición de Yey, que no ha dicho que me vaya a matar, qué ocurrencias tengo, por favor. Que me va a crear problemas.

Pues queda dicho, que no se diga que no soy legal, eh????
Cerrado