me preocupa muerde mucho

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
pepegordo
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 07, 2009 2:35 pm

me preocupa muerde mucho

Mensaje por pepegordo »

tengo una perrita schnauzer enano tiene tres meses, es preciosa pero muerde mucho es por que le estan cambiando dientes, eso fue lo que me dijeron.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

comprale juguetes mordedores, o huesos o cartilagos o orejas de cerdo decas, asi descargara sus ansias de morder.

y si aun asi lo hace con vosotros, regaña cuendo lo haga
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

es por los dientes, si... pero tampoco tienes que hacer que se acostumbre.
para eso, cuando te muerda, aparte de decirle que NO, es bueno que le pongas algun juguete suyo en la boca, para que sepa que solo debe morder sus juguetes.

mi kiara aprendó asi, y ahora, con solo 4 meses, no muerde nada mas que sus juguetes, ni zapatillas ni bordes del sofa ni nada (ella de pequeña solo mordia zapatillas... xo ay perros que lo muerden todo)

suerte! :kiss:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

sobre todo entre los 8 semanas.- cuando deberian entregarnos los cachorros..en adelante.

es muy importante trabajar la inhibición de mordida..el perro se tiene que dar cuenta que morde duele, y hace daño si muerde...es acabar el trabajo que el cachorro ha empezado con su madre y hermanos en la camada..para de esta manera controle tanto la presión al morder..como que sea consciente que no esta permitido morder a las personas..ni jugando ni sin jugar...

saludos
:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pues yo siempre he jugado con los mios a mordernos...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

aireesther escribió:Pues yo siempre he jugado con los mios a mordernos...
Despues de el diente, lleva cuidado, que los empastes no son tan resistentes como el diente normal, a ver si te vas a mellar otra vez.. xD
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

aireesther escribió:Pues yo siempre he jugado con los mios a mordernos...
es que esa es la mejor manera de trabajar la inhibicion de mordida...pero ati no tiene porque darte problemas pero el perro puede darlos..

yo siempre pongo el ejemplo de cuando deje de fumar..

yo no fumo ni uno...para mi es más facil no fumar ni uno que fumar uno de vez en cuando de esta manera me controlo mejor...¿se entiende?..

si al perro le ponemos el limite de "NO" morder nunca...ni jugando ni dejando de jugar sabe que no esta permitido mordernos...y es menos probable que nos muerda, yo estoy plenamente convencido de ello..

otra cosa es dejar que los cachoros muerdan tus manos para trabajr la inhibicion de mordida que a eso siempre lo he hecho..precisamente para que se den cuenta que morder me hace daño...y si me muerden las manos el juego se acaba..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 205
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:16 pm
Ubicación: NYC
Contactar:

Deja que pase el tiempo

Mensaje por tedi055 »

Pues quien te lo dijo tiene razón, con el tiempo dejará eso.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo creo que si sabe controlar la mordida y parar con el NO no hay problema.

Eso si, mientras están sacando los dientes algo muy bueno es congelar un trapo viejo en tiras y mojado con agua y dárselo para que juegue. Así se le calma bastante el dolor :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
morenin
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Sab Dic 12, 2009 5:13 pm
Ubicación: Ripollet,Barcelona

Mensaje por morenin »

a mi con la mia me pasa lo mismo ,en cuanto se enciende se pone a morder fuerte,y con los dientecillos tan finos ke tiene hace bastante daño ,ahora estoy empezando a controlarla haciendole el ruido de sifon en plan silencio ,y deja de morder fuerte,pero sigue mordiendo con cariño asta ke de nuevo empieza a morder fuerte,y ya en ese caso lo ke hago es dejar de jugar con ella,no se si estoy haciendo bien,algun consejo??
Responder