Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Se me ocurre una pregunta, dar un tiron de la correa es malo, pero si te paras y el perro aun esta andando el solito se va a dar un tiron no? eso no es malo?
Si el solo se pega el tiron, supongo que asi el dueño dormira con la conciencia tranquila de que el no ha maltratado a su perro, que es el perro el que se maltrata solito.
Aunque la hepatitis que le puede producir 5 kgs de salchichas en cada paseo no se si se considerará maltrato o que.
No coño en serio, es que ponen ese video como un ejemplo de un buen adiestramiento y yo no veo lo que tiene de especial...
Y otra pregunta, si en vez de un chiguagua es un malamute el que tira? entonces que hay que hacer, agarrarse a una farola cuando decida que quiere ir a oler algo?
Pues o yo no veo lo que vosotros decis o veo otro video porque a mí no me parece mal el video.
Que le da premio al perro yo a la mia tb le doy trocitos de cosas y luego voy bajando el nivel de premios por otra cosa, que usa el clicker mucha gente lo usa y le va bien.
Hay mucha gente que utiliza este método para enseñar a sus perros y les funciona y en el video no escucho que diga que si das un tirón al perro eres un maltratador ni que haga mención a eso.
No está mal el vídeo, pero si yo llevara una bolsita llena de salchichas tendría a las dos fieras todo el rato encima mío y no andarían ni dos pasos, ja ja ja