Weight Pull Alicante 2009
A ver ffortuna, es que de lo que tú hablas es de la expo CAC CACIB de Alicante, que es una prueba de belleza. Pero el wight pull, que se realiza precisamente coincidiendo con dicha expo, es otra cosa distinta, es una prueba de trabajo propia de perros nordicos.ffortuna_ escribió:A ver, yo no he dicho que el westy haga eso,Aledis escribió:Pues me da que hablais de cosas distintas porque en mi vida he visto a un westy haciendo pruebas de arrastre, propias de razas nórdicasffortuna_ escribió: Yo he ido varios años, y no es solo para nordicos.
Donde crees que me enamore de los westys? jeje
Me informare bien, a ver si esque lo han cambiado...
he ido a IFA bastantes años, y hay de todo,
esta lo de los nordicos, stands de criaderos, adopciones por aqui y por alla..
Es un poco de todo, no creo yo que este año lo hagan solo para nordicos...
Mi amiga se compro alli a sus dos westys...
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
¡Buenas!.
Pues el día que hagan aquí un concurso de Weight Pull, espero que se puedan meter todas las razas. Porque yo este deporte lo practico con mi perro un perrillo de 10kg y una raza no muy vista en el tema, jajaja.
Pero esque este deporte esta muy guapo y ha sido una vendición para mi.
¡Que se lo pasen bien!. Y es increible verlo.
¡Saludo!.
Pues el día que hagan aquí un concurso de Weight Pull, espero que se puedan meter todas las razas. Porque yo este deporte lo practico con mi perro un perrillo de 10kg y una raza no muy vista en el tema, jajaja.
¡Saludo!.
Valeria, cuanto tiempo, mi niña !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Valeria-FoxTerrier escribió:¡Buenas!.
¡Saludo!.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Ya se lo que es.Aledis escribió:A ver ffortuna, es que de lo que tú hablas es de la expo CAC CACIB de Alicante, que es una prueba de belleza. Pero el wight pull, que se realiza precisamente coincidiendo con dicha expo, es otra cosa distinta, es una prueba de trabajo propia de perros nordicos.ffortuna_ escribió:A ver, yo no he dicho que el westy haga eso,Aledis escribió: Pues me da que hablais de cosas distintas porque en mi vida he visto a un westy haciendo pruebas de arrastre, propias de razas nórdicas
he ido a IFA bastantes años, y hay de todo,
esta lo de los nordicos, stands de criaderos, adopciones por aqui y por alla..
Es un poco de todo, no creo yo que este año lo hagan solo para nordicos...
Mi amiga se compro alli a sus dos westys...
Pero a lo que me refiero, es a que lo hacen en el mismo salon.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Bueno chic@s
Antes de poder publicar un resumen en condiciones (ya que tengo el tiempo muy pillado :?0), quiero compartir con todos vosotros un par de videos que una persona ha podido grabar del evento de Weight Pull que se celebró en Alicante este pasado fin de semana.
Os adelanto que son una verdadera pasada
La primera parte
http://www.youtube.com/watch?v=BwNksq38Fgw
Y la segunda parte
http://www.youtube.com/watch?v=4OES_bi-N_o
Un abrazo
Antes de poder publicar un resumen en condiciones (ya que tengo el tiempo muy pillado :?0), quiero compartir con todos vosotros un par de videos que una persona ha podido grabar del evento de Weight Pull que se celebró en Alicante este pasado fin de semana.
Os adelanto que son una verdadera pasada
La primera parte
http://www.youtube.com/watch?v=BwNksq38Fgw
Y la segunda parte
http://www.youtube.com/watch?v=4OES_bi-N_o
Un abrazo