Muchísimas gracias BAUDIN
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Pero porque nos enseñais estas cosas???Para matarnos de envidia???Me han encantado la fotos, el lugar, los perros, las burritas, los humanos, TODO!!!
Yo quiero!!!!
Yo quiero!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- piriwiki
- Dios del foro
Y a ser encantador MAD, que de eso te falta grandes dosisLet83 escribió:Pues ves aprendiendo a cocinar bien tambien que en este caso me tendras que invitar a mi a conocer tu pequeño paraiso.MAD23 escribió:Solo necesito tiempo para poder imitarte baudin, en mi caso con akitas, pero mientras tanto permiteme que babee con tu modo de vida.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
¿y no te extaña que lo tomara por loco?...piriwiki escribió:Cuando nos ibamos se hizo un pequeño recuento y era... 22YEY escribió:cuando en un respuesta me dijo que tenia 16 o 17 perros...
es que normal no es.....
y como ultimamente se llevan las manadas a lo cesar millan,,,
eso, y mi tacto habitual...pues...
pues 22, ya me diras...tampoco es muy normal..¿e?
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
- piriwiki
- Dios del foro
Claro Let contando los cachorros, pero es que fuimos a pasear por su "pequeño terreno" y venian todo a nuestro alrededor jugando y tal, y es todo tan inmenso, que parecia que habia menos, jeje.
A mi ni loco ni nada, es un encanto de hombre que tiene una vida que más de uno y dos quisieran... y sobretodo con la humildad que tiene, que fijo que hay alguno con uno o dos perros que se cree un Dios.
A mi ni loco ni nada, es un encanto de hombre que tiene una vida que más de uno y dos quisieran... y sobretodo con la humildad que tiene, que fijo que hay alguno con uno o dos perros que se cree un Dios.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.