Cuidado por la carretera. Robos.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

carlita bcn escribió:Que heavy....suerte que tu tía es espabilada que a mi seguro que me pillan el bolso, el coche y un largo etz....
+10000 :martillo: :martillo:

Yo con lo corta que soy seguro que me pasaría eso!!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Yo hace unos meses me quede tirada en el medio de la ciudad, tuvimos un accidente con una amiga en su coche, entonces ella se fue con la grua y yo me quede esperando un taxi (sin dinero, ni llaves, ni movil) eran las 5 de la mañana era un sabado y la gente que quedaba por la calle era borrachos y poco mas. El taxi no vino.... yo pidiendo 20 centimos para llamar a la cabina a mi padre, nadie me daba nada y me miraban mal. Alfinal despues de pasar horas dando vueltas note algo por detras me gire y vi dos vagabundos que menudo susto me pegaron!! jaja pues fueron los que me dieron el dinero, fui a la cabina rezando que no se tragara el dinero!!
Yo no se si se pensarian que al ir en silla tambien iba aparecer alguien o algo asi.... porque joe que gente mas egoista :lol:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Vanessyka yo una vez me quedé tirada en Cádiz embarazada de más de 8 meses se me olvidó la cartera y no podía coger el bus NADIE ME DEJÓ 100 PST se creían que estaba pidiendo limosna !!!! y yo pero por dios no me veis que se me olvidó la cartera en casa!!!!!!!!!!! muy muy fuerte en serio , me miraban como si fuera un avagabunda :llanto:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder