Muchísimas gracias BAUDIN
Rodro escribió:Bah, tampoco está tan guay. Ni él, ni los perros, ni el sitio son para tanto.
¿Cuándo podré ir?
Envidioso! Envidiosoo!
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
QUE ENVIDIAAAA!!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
+100000000000000000000000000000 Es lo que yo creo que todos estamos sintiendo, jajajateresa2 escribió: QUE ENVIDIAAAA!!!!!!!
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Infórmate, que vas desencaminado...YEY escribió:cuando en un respuesta me dijo que tenia 16 o 17 perros...no la conoci, pense venga ya....supongo que Baudin sabra a a que post me refiero, ahora que se quien es , pues claro..de hecho no es la primera vez que posteo con ella,,
espero que la nueva ley de PPP sea mejor que la anterior..
un saludo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
Impresionante!!
será porque mi tamaño no es muy exagerado..... pero siempre me han encantado las grandes razas, perros enormes.... cabezones.....
el bullmastiff.... es un sueño, y en este caso multiplicado por... ufff!!
aunque me he fijado mas en los chiquillos de 4 patas, comentaré las fotos.... los maravillosos ejemplares, repito impresionantes!!
el lugar.... fantastico, ideal, aun sin perros y si encima de su sapiencia decis que el señor baudin es todo un buen anfitrion, un caballero y buen cocinero..... oye ¿no será vasco? (es broma)
pues me muero de envidia sana, ya hubiese yo querido simplemente acompañaros y quedarme alli fuera con los perracos, o en su defecto con las burritas!!!
una maravilla el reportajeperro!!
Impresionante!!
será porque mi tamaño no es muy exagerado..... pero siempre me han encantado las grandes razas, perros enormes.... cabezones.....
el bullmastiff.... es un sueño, y en este caso multiplicado por... ufff!!
aunque me he fijado mas en los chiquillos de 4 patas, comentaré las fotos.... los maravillosos ejemplares, repito impresionantes!!
el lugar.... fantastico, ideal, aun sin perros y si encima de su sapiencia decis que el señor baudin es todo un buen anfitrion, un caballero y buen cocinero..... oye ¿no será vasco? (es broma)
pues me muero de envidia sana, ya hubiese yo querido simplemente acompañaros y quedarme alli fuera con los perracos, o en su defecto con las burritas!!!
una maravilla el reportajeperro!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro