pipetas o collares antipulgas?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

pipetas o collares antipulgas?

Mensaje por kualito »

buenas,que recomendais el uso de pipetas o de collares antipulgas?las pipetas tambien protegen para el moskito?eske kuando le pongo el kollar a mi yorky me koge una depresion k flipas,ni kome ni juega,na de na,que recomendias??
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

creo que depende un poco de cada perro, algunos no aguantan bien las pipetas, o los collares, incluso los tipicos insecticidas de toda la vida, otros son alergicos y con algunos no tienes problemas...

con estos últimos, lo que a ti te resulte mas cómodo, mas efectivo, o mas economico, incluso mas accesible.

donde yo vivo de momento no hay problemas con el mosquito, pero creo que ya hay pipetas con repelente para el mosquito (aunque de esto último no estoy segura)

yo utilizo pipetas, uno de los motivos es que las pipetas estan mas diferenciadas dependiendo del peso del perro, otro, que me resultan comodo ponerles la pipeta y olvidarme en un tiempo, que pasados cinco dias de ponerles la pipeta no tengo que preocuparme si se mojan y que ninguno puede comerse la pipeta por accidente.

un saludo
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo me he pasado al collar. Me parece lo mas antiestetico del mundo, encima a este como es oscuro canta que no veas, pero era ponerle una pipeta y al dia siguiente por A o por B lo tenia que bañar. (Se rebozaba en lo que pillaba). De todas formas, en verano suelo combinar ambas cosas, por si las moscas (o los mosquitos en este caso).
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

yo a l@s cuatro le pongo las pipetas y van muy bien

lo del collar no me lo he planteado porque seguro que se lo comen entre ell@s
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Yo uso pipeta y estoy muy contenta por ahor ano he tenido ningun problema.
A Leo le echo Advantix y a Pope Frontline Combo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Yo uso pipeta, la Advantix, una vez al mes. Como refuerzo en caso de garrapatas la veterinaria me recomendó el collar Preventic, que gracias a dios no he tenido que usar aún.

En cuanto a la leishmaniosis, esta pipeta sí que indica que repele y mata a los flebotomos y demás mosquitos (creo que durante 3 semanas), por lo tanto reduce el riesgo de transmisión de enfermedades.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

yo prefiero pipetas
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

yo prefiero las pipetas, se las echas una vez al mes y listo , mientras que el collar se lo mueren entre ellas, no es la primera vez que se lo arrancan y lo pierden
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Al mío las pipetas le dan alergia, así que....
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kualito »

Monte escribió:Al mío las pipetas le dan alergia, así que....
eske el mio se lo pongo y se keda frita,no se, se apaga totalmente,como puedo saber si le da alergia?por eso pregunto,pk ashora k estoy empezando a sakarla a la calle kiero ponerle algo,saludos y gracias por kontestar
Responder