Bueno el mio está muy poco currado, por lo que veo de alguno de los vuestros, que es una autentica sorpresa descifrarlos.
Delta es el nombre de mi chiquitaja de cuatro patas.
Mi nick es el más estúpido de todos(no quiero decir que los de ustedes lo sean, es que el mío sí que lo es)
Camila: Mi nombre
G: La inicial de mi apellido
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Amsaff escribió:yo queria poner Amstaff por Sam que es american staffordshire pero me comi la t al escribirlo
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
lo mio es facilito y el numero 2 por que habia otras Teresas
que nunca mas se volvieron a conectar
pero yo espero a Piriwiki que me tiene intrigada
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Yo a lo largo de mi vida me he probado kilos de letras