Muchísimas gracias BAUDIN

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Muchísimas gracias BAUDIN

Mensaje por piriwiki »

Os voy a contar un día fantástico.

Después de un intento hace tiempo de ir a ver la finca de Baudín, Natalia y yo le preguntamos si podíamos ir a verle este domingo y Baudín nos dijo que por supuesto. Esta mañana cogimos carretera y manta (nunca mejor dicho porque Natalia me dejó la manta de los perros atrás) y fuimos a uno de los mejores encuentros que nunca he tenido.

Según bajamos el coche nos aparecen semanjantes bichejos todos y cada uno de ellos a saludarlos, buscar mimos e invitarnos a su casa. Ha sido... maravilloso.

Yo he de decir que gracias a mi asquerosa inseguridad y miedos totalmente irracionales, al principio me he quedado un poco intranquila, ver venir semejantes perrazos me ha impresionado. Me ha durado 10 min, luego he acariciado cabezas, rascado orejas y achuchado belfos como en mi vida.

Hemos visto una paridera, con su mami (que me he enamorado de ella) y sus 4 cachorrones, a los cuales no me he llevado porque no me cabian en el bolso, sino... Pero chicos, qué ejemplares... impresionantes... una pasada, y todo lo que tienen de grandes y fuertes, todo lo doblan en cantidades de cariño y mimos.

Baudín es mejor el anfitrión que he conocido en 30 años, una persona amabilísima, encantadora, excelente cocinero (menudo guiso nos ha hecho para comer) que nos ha hecho sentir como en nuestra propia casa. Y eso que le hemos saqueado comida y tabaco... :fuma: , pues aún así, siempre con una sonrisa y un saber estar, como pocas personas conozco. Qué decir que cada vez que habla te quedas :shock: para no perder detalle de todo lo que cuenta, y eso que ha ido a verle una inculta canina como yo, que ha hecho las preguntas más absurdas, y todas las respuestas con una sonrisa. Ójala todo el mundo que criase, lo hiciese de la manera que hemos podido ver, además del control absoluto y total que tiene con sus animales, algo espectacular.

Como ya no os quiero aburrir más, podría estar mucho más rato contadoos cosas, os pongo las fotos que he hecho. Natalia vendrá luego y pondrá muchas más. Ahora puedo mirar la página web y decir con orgullo "yo he estado allí" :D .

Ala, moriros de envidia :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ah, se me olvidaba... además de todo tiene una pareja de carlinhos... que son un auténtico ciclón! y 6 gatos...
Última edición por piriwiki el Dom Dic 06, 2009 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:baba: :baba: :baba: :baba:

Pero que envidia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menudos perracos guapos, por Diossssss !!!!!

Y de los cachorros ya no digo ná !!!!!!!!!!!!!!!

Una verdadera suerte para vosotras haber podido disfrutar de un dia así :plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Dios, que envidiaaaaa! Son preciosos, y los cachorritos pa morirse....redondetes y blanditossss :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

cuando en un respuesta me dijo que tenia 16 o 17 perros...no la conoci, pense venga ya....supongo que Baudin sabra a a que post me refiero, ahora que se quien es :oops: , pues claro..de hecho no es la primera vez que posteo con ella,,

espero que la nueva ley de PPP sea mejor que la anterior..

un saludo

:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

son preciosos
Última edición por ROSINA el Vie Nov 19, 2010 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues enseguida vengo con 20 fotos más... :silba:
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que guay

me alegro mucho del peazo de día que habeis tenido

y los animales :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

:baba: :baba: :baba:

pero que cosa mas bonita!!!!!

por cierto ponchisponchis te veo muy guapa eh!!! y eso que no te veias bien de lo que brillaba tanto cachorrin!

baudin :rezo: :rezo: :rezo:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que guay!!!!!
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien!!
Unos perros preciosos!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

JOER, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODDDDDDDDIO!!!!!!

Yo también quería ir :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder