El porque de tu nick?
El porque de tu nick?
Hola a todos!!
El fin de este post es saber porque elegiste ese nick,
esta claro, que un nick, como maria18, es obvio,
pero por ejemplo, taliesim? jajaja
de donde viene taliesim?
Empiezo yo con el mio;
ffortuna_; Pues como siempre estaba diciendole a mi novio, que no comprase ducados rubio, que yo fumaba fortuna y empeze a ponerme fortuna, en foros, y asi me he quedao.
El fin de este post es saber porque elegiste ese nick,
esta claro, que un nick, como maria18, es obvio,
pero por ejemplo, taliesim? jajaja
de donde viene taliesim?
Empiezo yo con el mio;
ffortuna_; Pues como siempre estaba diciendole a mi novio, que no comprase ducados rubio, que yo fumaba fortuna y empeze a ponerme fortuna, en foros, y asi me he quedao.
Yo me llamo Noelia, vamos... que mi nick de hay no tiene nada que ver.
Pero desde que estoy con mi novio; hace casi 4 años, me llama peke... el unico que me llama asi, por lo que en todos los sitios me pongo PEKE. y el 26 es el dia que empezamos... jejeje
desde que estoy en el foro siempre habia estado pensando el porque de muchos nicks. Fortuna, muy buen tema para cotillear... jijijiji
Pero desde que estoy con mi novio; hace casi 4 años, me llama peke... el unico que me llama asi, por lo que en todos los sitios me pongo PEKE. y el 26 es el dia que empezamos... jejeje
desde que estoy en el foro siempre habia estado pensando el porque de muchos nicks. Fortuna, muy buen tema para cotillear... jijijiji

En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
yey es como me llamaba mi hermano pequeño...
cuando eramos pequeños...y me respetaba...
ahora me llama, por mi nombre, ahora ya..a veces ni me llama...y algunas veces me llama tio..
saludos...
lo de la foto de Chewaka es porque, este animalito siempre me ha caido bien...
saludos

cuando eramos pequeños...y me respetaba...
ahora me llama, por mi nombre, ahora ya..a veces ni me llama...y algunas veces me llama tio..

saludos...
lo de la foto de Chewaka es porque, este animalito siempre me ha caido bien...
saludos

HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
- majokukyta
- Mi foro y yo
pues yo tengo que reconocer que mi nick es un poco rebuscado porque es la combinacion de varios nombres y palabras
majokukyta¬ majo= mª jose (mi nombre)
kuky= mi perra más mayor
T=te
A= amo

kuky= mi perra más mayor
T=te
A= amo

ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
joer pues parece mentira con nicks asi que inicialmente no tienen sentido, el sentido que pueden llegar a tener, me he quedado boca badado...majokukyta escribió:pues yo tengo que reconocer que mi nick es un poco rebuscado porque es la combinacion de varios nombres y palabras
kuky= mi perra más mayor
T=te
A= amo
![]()

HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Pues Minisiya es el diminutivo de miny, que es el diminutivo de miniatura.
En 2º de ESO todos me sacaban una cabeza y como mi grupo de amigas eran todas repetidoras, pues eran más altas (y con cuerpo, que tener 14 no es lo mismo que 12 porque además cumplo en noviembre)
Hoy en día soy de las más altas, y lo de miny ha quedado como algo anecdótico xD
En 2º de ESO todos me sacaban una cabeza y como mi grupo de amigas eran todas repetidoras, pues eran más altas (y con cuerpo, que tener 14 no es lo mismo que 12 porque además cumplo en noviembre)
Hoy en día soy de las más altas, y lo de miny ha quedado como algo anecdótico xD
foroamiga.creatuforo.com
Jajajaja Lo mejor es encontrarse a aquel/aquella que te decía enana, o tabla de planchar .. sobre todo si su tamaño o talla se ha quedado más pequeña.peke26 escribió:jejeje yo ahora soy de las normales... pero si que cuando empecé con mi novio, que tenia 15 años, era bastante peke... jejeje
y en el cole sisi... de las mas enanas de la clase!! XD
A ver a ver, conozcamos más nombres jaja
foroamiga.creatuforo.com