kyra, taliesim y demas familia....
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
gracias a toooodoooos por los halagos lisonjeros!!!
monte en lo de kyra estamos deacuerdo porque cada vez que la miro se me cae la babaa
en lo demás....... ¿tu me has visto bien? jajajajaja
gracias a toooodoooos por los halagos lisonjeros!!!
monte en lo de kyra estamos deacuerdo porque cada vez que la miro se me cae la babaa
en lo demás....... ¿tu me has visto bien? jajajajaja
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
kyra, taliesim y demas familia (fotos nuevas pag 2)
saludos!!
por fin he podido coger el teclado y poner unas fotitas... (esta humana no lo suelta ni con agua hirviendo)
aqui estoy en mi sillon preferido (si vale, lo mordí un poco...) con mi tato KAOS
cuando ellos se levantan, yo aprovecho y me cuelo entre las sábanas... se está tan agustito por la mañanaaaaa
aqui estoy en la playa (no sé si podre volver, estan prohibiendo entrar en ellas hasta en invierno.. (con lo que disfruto yo corriendo y metiendome en el agua)
una pose para foto!!
y aqui estoy luciendo mi traje nuevoooo, ¿a que me queda bien?
mirad mirad!!
voy a cantar rap!!
aqui la "abuela" queira sacar una foto de "otoño" creo, pero olisqueé las setas y....
la "abuela! seguia empeñada en eso del otoño... pero estaba oscureciendo.. y yo pasándomelo pipaaa
con esta carita... lo consigo todo....
bueno y ya me da vergüenza.... asi que me voy con las fotos a otra parte...
por fin he podido coger el teclado y poner unas fotitas... (esta humana no lo suelta ni con agua hirviendo)
aqui estoy en mi sillon preferido (si vale, lo mordí un poco...) con mi tato KAOS
cuando ellos se levantan, yo aprovecho y me cuelo entre las sábanas... se está tan agustito por la mañanaaaaa
aqui estoy en la playa (no sé si podre volver, estan prohibiendo entrar en ellas hasta en invierno.. (con lo que disfruto yo corriendo y metiendome en el agua)
una pose para foto!!
y aqui estoy luciendo mi traje nuevoooo, ¿a que me queda bien?
mirad mirad!!
voy a cantar rap!!
aqui la "abuela" queira sacar una foto de "otoño" creo, pero olisqueé las setas y....
la "abuela! seguia empeñada en eso del otoño... pero estaba oscureciendo.. y yo pasándomelo pipaaa
con esta carita... lo consigo todo....
bueno y ya me da vergüenza.... asi que me voy con las fotos a otra parte...
http://patasyzarpas.blogspot.com/