¿Porque el foro me va tan mal?
¿Porque el foro me va tan mal?
Esque me va fatal, todo el rato me sale la pagina de que perdio la conexion, y tan solo es con este foro.
Tambien me va super lento a la hora de escribir, va con retraso.
He limpiado caché y he pasado el ccleaner, que mas puedo hacer?
Tambien me va super lento a la hora de escribir, va con retraso.
He limpiado caché y he pasado el ccleaner, que mas puedo hacer?
hombre si ssolo te pasa con este foro...no se, ami me va bien..
ummmmm
¿como anda tu ordenador de recursos?....¿tienes abiertas muchas aplicaciones?...¿y de capcidad de memoria?...ten en cuenta que el foro ocupa espacio, en la memoria..¿e?...
si tienes el ordenador muy cargado puede ser por eso...ami el foro me funciona bien...
y no se si sabes que soy un poco especial..asi que...
yo creo que es debido a eso..a que puede que tengas el odenador muy cargado...y ande algo justo de recursos
un saludo

ummmmm

¿como anda tu ordenador de recursos?....¿tienes abiertas muchas aplicaciones?...¿y de capcidad de memoria?...ten en cuenta que el foro ocupa espacio, en la memoria..¿e?...
si tienes el ordenador muy cargado puede ser por eso...ami el foro me funciona bien...
y no se si sabes que soy un poco especial..asi que...

yo creo que es debido a eso..a que puede que tengas el odenador muy cargado...y ande algo justo de recursos
un saludo

HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
ami me paso lo mismo...yo reinicie el router y consegui entrar a la primeravanessyka escribió:A mi ayer tampoco me dejaba abrir hasta la tarde nada... debe de haber un problema con servidor.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...