Aviso a navegantes. Temas cerrados.
- Ana B
- Llevo unos días por aquí
No entiendo por qué se eliminan Post donde dos o más personas intentan aclarar o llegar a algún punto en común entre sus diferencias y que eso, no "guste o interese" en un sitio como éste... dónde la mayoría de vosotros sólo os falta coger un cuchillo de la cocina e ir en busca de alguien que haya maltratado a cualquier perro.
A vosotros, que os dejais llevar demasiado por los sentimientos,no me lo explico.
Da mejor imagen para un foro 2 personas discutiendo un tema (que para eso está), que a muchas personas con deseos de matar a un maltratador de perros.(que es lo fácil para la mayoría, quedarme en casita, sin hacer nada por la sociedad y escribir mi indignación en un Foro)
Saludos, Ana
A vosotros, que os dejais llevar demasiado por los sentimientos,no me lo explico.
Da mejor imagen para un foro 2 personas discutiendo un tema (que para eso está), que a muchas personas con deseos de matar a un maltratador de perros.(que es lo fácil para la mayoría, quedarme en casita, sin hacer nada por la sociedad y escribir mi indignación en un Foro)
Saludos, Ana
"Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano.
El punto es abrirse uno, a la posibilidad de ser más perro"
El punto es abrirse uno, a la posibilidad de ser más perro"
-
- Site Admin
- Contactar:
Hola Ana, Natalia ya te ha contestado y yo también en el otro que pusiste en el general (por favor no repitas temas) y que yo he movido "al parque", donde debe estar.
Los temas se cerraron y luego se movieron "al parque", la razón es que el tema dejo de estar relacionado con perros. Hay que pensar que mucha gente entra nueva cada día y no le interesa ver como los usuarios se tiran de los pelos, lo que buscan es información sobre perros. Por ese se mueven al foro "el parque", pero NO se borran.
Los temas se cerraron y luego se movieron "al parque", la razón es que el tema dejo de estar relacionado con perros. Hay que pensar que mucha gente entra nueva cada día y no le interesa ver como los usuarios se tiran de los pelos, lo que buscan es información sobre perros. Por ese se mueven al foro "el parque", pero NO se borran.