Quisiera tranquilizar los novios o parejas de todas la compys del foro...no es precico que me manden privados..
yo soy el feo...el más feo del foro.. en serio
cuando era pequeñito aprendi a caminar solo, porque nadie queria darme la mano...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No se a qué te refieres, pero los privados son libres como el viento
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther escribió:No se a qué te refieres, pero los privados son libres como el viento
tampoco estaba preocupado...creeme
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
majokukyta escribió:yo cada dia entiendo menos, me debo estar haciendo mayor
creo que esta muy clarito..yo no me invento las cosas..los hay con ataques de cuernos rabiosos....pero pasemos palabra..