Cachorros y adultos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Kiara solo tiene 4 meses, y la tengo desde que tiene 1 mes. Y aunque, la verdad, he tenido momentos que decia coooooomooo puede ser q no me deje ni ir al baño sin venir detras mioooo!!! como puede depender tanto de todo el mundo..!!!

Pero la verdad, es que aparte de tener suerte, ya que hasta hoy no me a roto nada en casa... Prefiero CACHORRO... Me encanta como dice Minisiya, la hiperactividad que tienen, esa vitalidad, las ganas de curiosear todo lo nuevo, verla crecer es mi perdicion... ver videos, fotos de antes, y saber que he formado parte de su vida desde que casi nació...

Aiiiixxxxx me pongo tierna con estas cosas...
Mi padre me dijo hace dos o tres dias, haber... esq la Kiara te tiene a ti como su madre... oiiixxx :kiss: q ganas de cogerla y mimarla sin paraar!!!! jojojojojo

Besitooooossss
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
invitada

Mensaje por invitada »

Teniendo en cuenta ventajas y desventajas, un adulto... pero... no puedo evitarlo, con los cachorros se me cae la baba... y siempre me decanto por cachorros :baba:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

A mi me gustan los dos.
Yo ya tengo mi idea de futuro echa,
cuando me compre mi piso, me llevaré a Nina,
si Nina es mayor, y prefiere estar en casa de mis padres la dejare con ellos,
y si quiere estar conmigo, pues en mi casa.
Despues comprare un bullterrier cachorro y adoptare un galguito adulto.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Creo que todos tienen su encanto, pero aunque sea una época pegada a una fregona me quedo con la de cachorro, ver crecer a Woody para mi ha sido increible, todo lo que sabe, todos los errores, lo bueno ,lo malo siempre a nuestro lado...
Dama llegó de adulta, y jamás hemos tenido queja de ella, pero me hubiera encantado verla de pequeña(estoy segura que fue mucho más buena que Woody), tener fotos suyas de enana, enseñarla desde el primer dia(aunque ha aprendido de lo lindo, porque la tienen de un malcriada...)
El día que pueda cogeré otro cachorro, porque me encanta esa etapa.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues yo la verdad que prefiero vivir la experiencia cachorril en cada perro que tenga. Y enseñarle todo yo desde pequeño.
El otro dia lo estaba pensando. Hay que ver como ha cambiado todo y casi sin darme cuenta.
Porque al principio, piensas que va a ser imposible levantarte un dia y no encontrarte un muñequito de barro en el pasillo, que venga gente a casa y que el perro este tranquilo, que lo saques y puedas tener un paseo sin tirones y sin tener que perseguirlo para atarlo, que te vayas de casa y te vayas tranquila sin pensar "qué estará comiéndose"....
Y llega un dia que te das cuenta que todo eso ha cambiado.
Y por un lado dices: Buf! Que alivio! Porque las cosas como son, tener un cachorro es un incordio en muchas ocasiones.
Pero por otro, piensas: Esto lo he conseguido yo solita. Yo he criado a este perro adulto y he conseguido que sea como es.

Y un cachorro es toda una experiencia. Hace ilusion todo lo que hace. Su primer diente que se le cae, el primer paseo, la primera levantada de pata, (aunque sea contra tu armario) :martillo: , la primera vez que juega con un perro, la primera vez que consigues que se siente, la primera caca en la calle (que montas un festival que parece que te haya tocado la loteria)...

Asi que a mi me merece la pena los 6 primeros meses de recojer cositas en casa, de preocupaciones, de ladridos y de disciplina constante, por muy duro que resulte a veces.
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Let83 escribió:Pero por otro, piensas: Esto lo he conseguido yo solita. Yo he criado a este perro adulto y he conseguido que sea como es.

Y un cachorro es toda una experiencia. Hace ilusion todo lo que hace. Su primer diente que se le cae, el primer paseo, la primera levantada de pata, (aunque sea contra tu armario) :martillo: , la primera vez que juega con un perro, la primera vez que consigues que se siente, la primera caca en la calle (que montas un festival que parece que te haya tocado la loteria)...

Asi que a mi me merece la pena los 6 primeros meses de recojer cositas en casa, de preocupaciones, de ladridos y de disciplina constante, por muy duro que resulte a veces.

QUE RAZON TIENES!!!!! Es una experiencia alucinante... jejeje :kiss:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

El maravilloso mundo del cachorro,
levantarte a las 3 de la tarde despues de 1 noche de fiesta, estar sola en casa con tu perrito, y ir a la cocina a abrirle y nadamas entrar pisar descalza el pis....
Pues no me ha pasado veces...
Pero aun asi n o lo cambio por nada en serio...
Responder