Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Muy bien por tu troupe, Montsina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Enhorabuena por la tropa Monte!!!Teneis unos perrotes que son unos campeones!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
si, yo tambien se lo hago a los mios, lo importante es tenerla controlada..
saludos
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
DAMA (LA PUPAS) escribió:
A La mía cuando se la hicimos, fue por la tarde y no fué en ayunas y le dió positivo. Hay que hacerla siempre despues de verano, mínimo una vez al año, eso es lo que me dijo mi vete, en mi caso cada 6 meses ya que dió negativo ahora y hay que controlarla.
Asi es. Saludos Emi.
Enorabuena a los que ya hicieron los analisis y les salio bien!