Cuidado por la carretera. Robos.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Cuidado por la carretera. Robos.

Mensaje por InvitadaL »

Seguramente os habran mandado cuarenta mails como esta historia. Yo os la pongo porque le ha sucedido esta mañana a mi tia, en una autopista. Han estado a punto de robarles el bolso, o el coche, o a saber.

Venian hacia Zaragoza, y al pasar por debajo de un puente han escuchado un ruido fuerte, como si se tratase de una piedra o algo. Y al poco, se ha puesto un coche a la par, con dos personas haciendo aspavientos y señalando a la rueda. Al haber oido el golpe, por supuesto, han parado a ver que pasaba.
El otro coche ha parado delante. Ha bajado el marido de mi tia a ver que pasaba, que iba de copiloto, y una persona del otro coche. La otra persona le decia: La rueda! La rueda! Mi tia iba a bajar tambien al oir lo de la rueda, y en cuanto ha abierto la puerta del coche y ha mirado hacia detras, se ha dado cuenta de que bajaba otra persona del otro coche, en direccion a la puerta del copiloto a intentar quitarle el bolso, o a esperar que ella bajase para llevarse el coche, yo que se. A ella ha sido entonces cuando se le ha encendido la bombilla y se ha dado cuenta de lo que estaba pasando en realidad.

Total, que mi tia le ha chillado a su marido que subiese al coche rapido, y aun han tenido que pegarle con la puerta al que estaba junto al coche para que marchase.

Seguramente estaria todo megaestudiado, y habria alguien lanzando cosas desde el puente, para hacer un ruido y asustar al conductor, que ha sido lo que ha echo parar realmente a mi tia. Porque claro, su coche iba perfectamente, ella sabia que no tenia una rueda dañada, pero al principio, si oyes un golpe y luego tienes a dos energumenos diciendote que pares y señalando a la rueda, pues te hace dudar de que haya pasado algo.

Asi que si os pasa algo asi y veis que un coche os avisa muy amablemente y para delante para echaos un cable NI SE OS OCURRA PARAR! Si el coche va bien parad en la gasolinera mas cercana para cercioraros.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Eso lo hacían en Madrid hace tiempo por la noche. Un coche se te paraba al lado en un semáforo y te decía: "llevas una rueda pinchada", y cuando te bajabas a mirarla te robaban el coche, o lo que hiciera falta.

Lo sé porque a una amiga mía le pasó. Y a mí me lo intentaron hacer, pero ya estaba sobre aviso, así que les di las gracias amablemente y continué con mi camino.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Gracias por la información y, menos mal que no ocurrió nada, solo el susto ¿no?

desde luego por muy avisados que estemos, siempre es bueno estar muy alerta



:kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Este tipo de cosas me da mucha rabia, porque se basan en romper la confianza que puedas tener con los desconocidos.

No hace mucho a una chica que conozco le hicieron el truco del tío tirado en una carretera poco transitada... Lógicamente ella se paró y bajó para ver qué le pasaba (se supone que es lo que se tiene que hacer) y entonces éste se levantó y apareció otro que estaba por ahí escondido. Total, la violaron, le dieron una paliza y le robaron el coche. La encontraron a los dos días con un hilo de vida en una cuneta. Eso te hace pensártelo dos veces antes de socorrer a nadie.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y menos mal que no fue nada! Porque los pobres han venido desde Francia que hacia años que no venian a vernos, y si les quitan todo les dan el viaje.
Lo unico que han perdido ha sido una tarjeta de credito, que el marido de mi tia ha metido en una ranura del coche por si acaso no se los quitaban de encima, y va a haber que desmontar medio coche para sacarla :lol:

Yo lo de la rueda pinchada ya lo habia oido. Es mas, yo, aunque sea para sacar algo del maletero, apago el coche y saco las llaves siempre. Y siempre los seguros echados.

A raiz de esto contaba mi hermano que al hombre que recauda el dinero de las maquinas de tabaco de los bares de la zona (suele llevar una caja fuerte con dinero en una renault express), el otro dia le dieron un golpe por detras en una rotonda. Pero golpe. Claro, el hombre se bajo, y al bajar, le dieron un golpetazo en la cabeza con algo, y lo dejaron ahi largo, y se le llevaron la furgo. Que ya no es el dinero, es que dejaron al hombre inconsciente en una rotonda. Por supuesto, lo venian siguiendo, porque a ver quien se imagina que una furgo normal y corriente va a haber tanta pasta.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ostras sarita que fuerte. :shock:

No, si definitivamente prefiero que me denuncien por omision de socorro. :?
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

joder pero qué fuerte ...yo no suelo parame nunca y cierro por dentro para que no puedan abrir la puerta desde fuera , me da mal rollo el tema este de que se metan en el coche ...siempre cierro hasta para entrar en la gasolinera y cuando voy con los niños ni te cuento .

No me fio ni un pelo de la gente...
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jolincle, que me estais asustando, que Marisa a salido con José para Zamora y no está muy acostumbrada que digamos

bueno llegar a llegado bien, pero queda la vuelta el martes

desde luego es que está la cosa para fiarse de nadie
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Joer, como esta el mundo.
Y pobrecica tu amiga, Sarita.
A mi padre lo que le paso, fue que saliendo del hospital de elche, hay una zona que hay un mogollon de palmeras, y a mano izquierda hay un tienda de petardos.
Pues mi padre estaba parado en el semaforo, y uno se le subio al coche, pa decirle que lo llevase a elda, a la "tafalera" o algo asi, era un pedazo yonki de estos que no pueden ni hablar, el cogio y lo tiro del coche...
Pero imaginaros, que hubiese llegado a llevar una navaja o una pistola...
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Que heavy....suerte que tu tía es espabilada que a mi seguro que me pillan el bolso, el coche y un largo etz....
Responder