Muy bien... pero donde esta el limite? una cosa es mejorar la calidad de vida... y otra muy distinta intentar crear al perro perfecto. Una cosa es intentar evitar enfermedades realmente graves y otra que un perro cojee un poco... puede ser igualmente feliz. Por otro lado, no se que pasará con el resto de perros, pero a la mia ser madre le hizo cambiar el carácter, ser mas cariñosa que nunca y mas tolerante con los cachorros.
En cuanto a estar conectados a un goteador, no me refiero a ese tipo de tecnologia cuando hablo de avances que nos permitan vivir mejor. Hablo de tecnologia que permita CURAR, no SOBREVIVIR.
Y otra cosa: criando a perros perfectos conseguiremos que sean realmente felices? Yo creo que no... un perro perfecto puede ser igual de infeliz que uno imperfecto. Y uno imperfecto puede ser mas feliz que uno perfecto. La genetica predispone, pero no determina.
casa de citas para perros
-
- Usuari@ avanzad@
¿y porque no vamos a criarlos perfectos?
Vamos, si nos da lagana... son nuestra propiedad. Comen de nosotros, viven con nosotros, y prácticamente todos los perros del mundo son nuestros esclavos y dependen de nosotros, hasta los callejeros y los que viven en los basureros lo hacen, de nosotros sacan el papeo. Incluso los ya asilvestrados en el monte viven de nosotros, porque principalmente se alimentan de NUESTRO ganado...
Así que como nos pertenecen, podemos (y debemos)hacerlos criar cuando a nosotros nos de la gana y con quien nos de la gana...con responsabilidad y respeto, claro. Ellos no sufren por criar con este o aquel, o por hacerlo o no hacerlo ( aparte de la libido sexual y el instinto maternal, pero eso se soluciona con castración)...
Seleccionar perros sanos y bonitos es como seleccionar vacas que den mucha leche, cerdos muy gordos y grandes y periquitos y canarios de muchos colorines... son nuestros y llevamos su reproducción por donde queremos....
¿porque no seleccionar animales enjaulados como canarios o cerdos...?
De todas maneras nosotros debemos poner un macho con una hembra, solo debemos escoger los más adecuados. De todas maneras ellos no se van a poder escoger....
En fin, los perros no son personas, y no tienen esos problemas morales que tu tienes... no entienden de esas cosas...
Solo saben... tengo ganas de aparearme... me apareo... me nace esto... lo crio...
Vamos, si nos da lagana... son nuestra propiedad. Comen de nosotros, viven con nosotros, y prácticamente todos los perros del mundo son nuestros esclavos y dependen de nosotros, hasta los callejeros y los que viven en los basureros lo hacen, de nosotros sacan el papeo. Incluso los ya asilvestrados en el monte viven de nosotros, porque principalmente se alimentan de NUESTRO ganado...
Así que como nos pertenecen, podemos (y debemos)hacerlos criar cuando a nosotros nos de la gana y con quien nos de la gana...con responsabilidad y respeto, claro. Ellos no sufren por criar con este o aquel, o por hacerlo o no hacerlo ( aparte de la libido sexual y el instinto maternal, pero eso se soluciona con castración)...
Seleccionar perros sanos y bonitos es como seleccionar vacas que den mucha leche, cerdos muy gordos y grandes y periquitos y canarios de muchos colorines... son nuestros y llevamos su reproducción por donde queremos....
¿porque no seleccionar animales enjaulados como canarios o cerdos...?
De todas maneras nosotros debemos poner un macho con una hembra, solo debemos escoger los más adecuados. De todas maneras ellos no se van a poder escoger....
En fin, los perros no son personas, y no tienen esos problemas morales que tu tienes... no entienden de esas cosas...
Solo saben... tengo ganas de aparearme... me apareo... me nace esto... lo crio...
BUSCO NOVIO PARA MI PERRITA
EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMA DEL FORO.
-
- Vivo en el foro
Es que la idea es esa, suena fatal la verdad, pero uno puede criar como quiera, si lo quiere perfecto para mejorar la raza lo hace, y si lo quiere por ser hijo de su perrita igual, no hay una cosa mejor que la otra porque lo que para uno es mejorar la raza para otro puede ser hacerla más artificial aun, y de todas formas el perro perfecto tampoco se puede conseguir, pero bueno, quien quiera criar para eso bien, quien sea por otro motivo, para mí personalmente también bien, lo importante es la calidad de vida de los animales, tanto la madre como las crias que vienen, si mejoras la raza y tienes la perra en una jaula para mí peor que si juntas dos chuchos y le das las crias a gente que sepas que los van a cuidar bien.Aura y Kasai escribió:¿y porque no vamos a criarlos perfectos?
Vamos, si nos da lagana... son nuestra propiedad.
Por cierto, lo de la casa de citas es un sustituto de poner el anuncio de monta en la red o el el tablón de la clínica, solo que más cómodo porque no te recorres todas las webs sino que se va directo al sitio(o me perece a mí)