Problemilla con Beagle

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Mikybeagle
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:48 pm

Problemilla con Beagle

Mensaje por Mikybeagle »

Hola! Mi nombre es Miky y soy de Barcelona. Quería hacer una consulta acerca de algo. El año que viene mi novia y yo nos vamos a vivir juntos y queríamos comprarnos un perrito, concretamente un Beagle. El caso es que mi novia tiene un conejito y no sabemos si la convivencia de un perro cazador con un conejo sería un problema. Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias de antemano!

Miky.
Avatar de Usuario
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1004
Registrado: Sab Feb 24, 2007 8:24 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Problemilla con Beagle

Mensaje por anahi »

Al beagle,le pasa igual que a otras razas,si tu no enseñas a un doberman(por ejemplo) a ser agresivo,el nunca lo será,pues igual le pasa al beagle si no le enseñais a cazar el nunca lo ara....

Por cierto,os habeis planteado la opcion de adoptar?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Sí, pero no,

tiene sus impulsos genéticos, como todos los perros. A los perros de caza que viven en casas nadie les ha enseñado a cazar pájaros, y dos de mis perros los cazan, además como los lobos, como si fueran manada, cada uno a sus roles.

Así que sí que podríais tener problemas en un futuro... aunque si el cachorro se cria junto con el conejo (y junto con el conejo es literal) puede que se lleguen a considerar hermanos, pero puede que haya problemas también. Aunque es más fácil que no haya ninguno.

Yo tenía una conejita y mi perra es caniche con fox terrier, el fox es de caza, y te aseguro que nunca la atacó. También depende de cómo sea cada perro individualmente.
Mikybeagle
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:48 pm

Mensaje por Mikybeagle »

Entonces, nos aconsejas el Beagle o mejor otra raza? Qué nos aconsejas?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

uhm... uno de compañia q no sea de caza viva.
como....mmm... si tiene que ser peque... mmm.. bulldog francés, schnauzer mini,... nu se...

De todos modos, no digo que vaya a iros mal con el beagle, eh? que a veces nos dan sorpresas!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ahhmm... añado que mi compa de trabajo tiene un cnejito (hijo de la que fué mia) y una pastor aleman de trabajo, que le encantaría merendarse al conejito.

Siempre que está la perra, lo tienen guardado, solo lo sueltan en la habitación, donde, por supuesto, la bicha no está, o cuando la sacan a pasear.
Mikybeagle
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:48 pm

Mensaje por Mikybeagle »

Hola, soy la novia de Miky. El conejo tiene 1 año y medio y siempre ha estado suelto y en el sofa con nosotros viendo la tele y eso.. y me sabria mal que al tener un perro, tener que encerrarlo a él... Pero bueno, ya iremos mirando, muchas gracias por las respuestas! :lol:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hola novia de miky :wink:

Podéis probar, si es peque el perro y se crian juntos así, contínuamente, sin discriminaciones... los dos tumbados en el sofa viendo la tele... no tendría que haber problemas.

Piensa que hay gatos que conviven con perros también..
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

yo creo que cualquier animal puede convivir siempre y cuando esten aconstumbrados.
yo conoci a una perra mezcla de caza, que dormia en el gallinero y nunca paso nada, todos los pollitos y gallinas perfectos.
un saludo larta
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Claro, hay de todo.

Yo conozco un criador de conejos que tuvo que separar al perro de la zona por que se comió a tres parejas de cría.

Si queréis un beagle, coged un beagle, pero tened cuidado con la educación, ya que el mínimo error puede que haga que el perro considere al conejito su presa, o su enemigo.

Saludetes
Responder