ansias separacion, tiro la toalla

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
pauliya
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 15, 2008 12:07 pm

no se que hacer con la ansiedad de mi perro!!!

Mensaje por pauliya »

yo con mi perro tengo tb un gran problema: cuando ns ibamos mi pareja y yo k el perro se ponia nervioso y no paraba de ladrar ( cuando no esta solo no sabe ni ladrar) mi casero que vive debajo mia me lo dijo pero pensaba yo, que era raro que ladrara, porque conmigo le costaba muchisimo pero sabia que algo no iba bien porque la casa era un desastre cuando volvia. asi k decidi poner a grabar un mp3 antes d irme a trabajar........ cuando lo escuche!!! madre mia!!parecia k lo staban matando, pero es que las 8 horas sin parar! alucinante. desde entonces no se que hacer cuando me tengo que ir le dejo el comedor sin nada que se pueda comer (un dia me rompio 2 juegos de la pley que no se ni como abrió) pero sigue ladrando. nos tubimos que cambiar de casa, claro. pero seguimos con el problema. he visto unos aparatos x internet que se conectan a la corriente cuando t vas y si ladra emite una frecuencia que dice que le molesta y no hace daño al oido del animal, pero me gustaria saber si esto es verdad porque ahora no trabajo pero el verano esta llegando y empieza la temporada d trabajo para mi y de vacaciones para mis vecinas y no las quiero molestar mas!! :( :( necesito una solucion rapida!
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

lo tienes mas chungo que yo. el mio esta en el jardin de mi madre, 4calles al rededor de la parcela (ningun vecino directo) .... ahora parece que se me ha calmado mas.... pero cuando ladra... me mete miedo hasta a mi, parece un lobo en celo.. lo he ido observando y ladra cuando sabe que yo estoy cerca... si se cre que no estoy ... es el mas bueno del mundo... esos collares por algun sito del foro los mencionan... no sabria si esa es la solucion al problema... hay gente que los van acostumbrando a una "jaula /box" para perros... para que dentro de esa "box" se sientan mas seguros. .... espero que alguien pueda ayudar mas que yo...
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo tengo el mismo problema con el galgo que me he cogido, la jaula no es solución, los estresa más, la tactica que he cogido es dejar a los perros en el sitio que mas tranquilos están, que es el el sofá del salón, pueden dormir todo el dia, les he puesto una jaula inmensa alrededor del salón, porque aparte de ladrar, rompe, y mucho, hoy por ejemplo no ha hecho nada, y al parecer ha estado de lo mas tranquilo.
Los collares anti-ladrido me ha comentado la veterinaria que son eficaces, cuestan unos 100-200€ aproximadamente, yo no lo he provado todavía, porque la verdad, son caros para mi presupuesto.
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

tirar la toalla para ti q seria?
SuSy
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

y la dueña resignado
:mrgreen:

a esto es a lo que se refiere ROSALIA CUANDO DICE QUE TIRA LA TOALLA
aunque dice mas adelante que ha empezado a darle una chucheria cuando se porta bien y parece que le funciona
pauliya
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 15, 2008 12:07 pm

Mensaje por pauliya »

yo kreo k a mi perro le da miedo star solo.. kuando me lo dieron cn 3 meses me dijeron k no lo podian dejar solo, yo kreia k cuando estubiese en ksa y pasara un poko el tiempo se le quitaria, pero no.. lo observo cuando lo dejo solo en la terraza y yo estoy en casa y por el minimo ruido mas fuerte d lo normal se agacha y viene corriendo a la puerta con el rabo entre las piernas, asi que supongo k algo tendra que ver. aunque no se.. lo de las chuches lo he probado pero no hay remedio... tb he probado el dejarle en casa un hueso de esos que le gustan mucho para que se entretenga mientras no estamos pero nada.. ni lo toca.. tb he probado a dejarle chuches escondidas en la casa para que se entretenga buscandolas, nada.. :roll: asi que no se yo vengo de una familia que siempre hemos tenido animales y nunca habia visto algo asi y menos en un chucho como el mio!!! :lol: bueno paciencia. creo k seguire mirando lo del aparato ese pro creoque vale 30 e y es un aparato que se enchufa en la habitacion donde se queda el perro solo..
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 148
Registrado: Jue Mar 27, 2008 9:58 pm

Mensaje por Melón »

a mi las flores me han ido muy bien para ayudarle a dormir por las noches, porque se las pasaba llorando.
...
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

TERESA2 lo ha clavao.... llegue a resignarme... pero como soy muy terca me recupere y ahi he estado. Probar probar y probar. Las chuches ya no las quiere, como sabe que le encierro en el jardin... me las escupe!!! escupir chuches!!! mi perro no es normal !!! Como dentro de nada nos volvemos los tres, perro, gato y la menda, a casa de mi madre (somos como el turron... vuelve a casa vuelve.. ) estoy aprovechando que se vaya haciendo al nuevo hogar (yo me voy a limpiar y el se me tumba al lado a hechar la siesta) le voy dejando solo, mientras que subo a casa de mi madre... o salgo a drede a la calle y me doy una vuelta con el coche. Perfecto, ni ladra, ni auya como un lobo, ni arraña puertas... ya va aperndiendo de que al pasillo y a los dormitorios no se entra (jeje se queda parado en el rellano de la escalera y me observa, pero no pasa!!! Y mi mama es un genio, medio que hemos solucionado el problema!!! LLevo 2semanas: llego, estoy con el en el jardin, pipi/ popo, los mimitos, pasamos a casa, mimitos, le hago que se tumbe en su toalla, cierro puertas y me voy. El se queda ahi tranquilo, sin tocar nada!!! a las 2h baja mi madre, le da sus chuches como premio y lo saca al jardin. A ella no le ladra, ni reclama ni nada!!! solo es cuando ve que el se queda en el jardin y yo soy la que se marcha. Asique yo mas feliz que una perdiz, de momento.... ojala sigamos asi
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

parece que lo vas consiguiendo !!!!!!! :plas: :plas:

me alegro mucho
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

gracias, gracias teresa.... esto me recuerda cuando mi hermanito era peke... darle mil vueltas aver como se consigue lo que uno quiere... si tu eres terco pues yo mas aun!!! jeje... pero si teresa... de animos ando muy bien porque veo que algo vamos conseguiendo y aun mas ver que la family tambien le pone empeño y ayudan como pueden y saben. Y para este verano me he buscado cerca de casa (50km) un sitio ande puedo ir con el perro y los familiares que quieran acompañarnos aprender mas cosillas, o como digo yo a reforzar lo que sabemos hacer ya, pasarlo bien junto a mas perretes . NO hay mal que por bien no venga :ooee: :ooee: :mrgreen:
Responder