Hiro

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

MUY LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que noble, que precioso me encanta. Muchas felicidades por esa belleza. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¡Precioso! Enhorabuena.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

bueno me has pedido una opinion sincera asi que te digo que tu perro no es un labrador!!
puede qeu venga de labradores con pedigree pero en algun momento se ha cruzado otra raza y tu perro es la nuestra de ello.

en francia hay labradores como el tuyo, todos retirados de los programas de cria, porque se salen del standar.

no se si habras visto bien la foto de cuando era bbe, creo que en la primera tendra unos 2 meses, el morro es bastante alargado para ser un lab.
ahora por lo qeu has comentado en el otro post mide mas de lo normal y todavia le queda por desarrolarse.

no se que caracter tendra, espero que aunque fisiscamente no sea un lab, el caracter hace mas al perro que todo lo demas!! asi que si se comporta com tal LO ES!!! y eso es lo mas importante!!!

lo que me da rabia es que te vendan un perro diciendote algo qeu no es asi!! aunque esos "criadores" se lo crean! por eso te pregunte de donde venia.


mira en internet fotos de labradores!!!
si necesitas algo mas dimelo!!


repito lo mas importante es el caracter!! y la salud!!! porque es tu perro de compañia!!

un lameton!!
Avatar de Usuario
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 285
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:38 pm

Mensaje por miguel_oviedo »

Hola Larta, gracias por contestarme tan sinceramente, era lo que buscaba, y se han cumplido mis presagios. Si llevo tantos días dandole vueltas a que si el perro come que si no come que si crece o que si no crece, era porque me parecía que me habían dado otra cosa.

De todas formas, ahora ya me da igual, tiene 6 meses y lleva 4 y medio en casa, y estoy enamorao de él y de su caracter (que debe ser lo único auténtico que ha heredado) asi que lo mismo me da que sea un snauzer gigante que se ha quedado pequeño, que un labrador gigante, que un chiuaua negro enorme. :mrgreen:

Eso si, voy a llamar al criadero, y voy a hacer un par de consultas. A ver de que van engañando a la gente.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

creo que si tienen pedrigre poco podras hacer!!

ellos seguiran criando con sus labradores!!

lo unico que se puede hacer es decir a la gente como son los perros de ciertas razas!!

lo que si podrias hacer es preguntar si conocen el standar y alguna cosilla del estilo
Avatar de Usuario
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 285
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:38 pm

Mensaje por miguel_oviedo »

larta escribió:creo que si tienen pedrigre poco podras hacer!!

ellos seguiran criando con sus labradores!!

lo unico que se puede hacer es decir a la gente como son los perros de ciertas razas!!

lo que si podrias hacer es preguntar si conocen el standar y alguna cosilla del estilo
Pues entonces si que no lo entiendo, ¿como puede ser que tengan pedegree de labrador dos perros que no son labradores puros puros?

A ver en que queda cuando sea mayor, ansioso estoy :lol:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

digamos que hay 2 clases de lab!
una de trabajo y otra linea de belleza
los de trabajo ( por denominarlos de alguna manera) provienen de perros de belleza (por denominarlos de alguna manera) pero qeu no estan dentro del standar, es decir, a no ser que el criador tenga muy claro lo qeu es un lab y sepa como tiene qye hacer los cruces (eso pasa en todas las rzas) pueden salir labs digamos descatalogados!! es decir que un concurso de belleza te pueden dar un no ring, explusado.
pero uno de belleza puede ser a su vez campeon de trabajo, es decir, campeon dual.
todos tienen pedigree pero unos son mas "completos" qeu otros, siendo todos iguales y todos diferentes.


no se si me he explicado!!
Avatar de Usuario
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 285
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:38 pm

Mensaje por miguel_oviedo »

Perfectamente larta, muchas gracias por las explicaciones :wink:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

pero segiras poniendonos fotos verdad!!!!

esa mirada!! seguro que te tiene cautivado!!!
Responder