WOODY EN SU SUPERCOLCHONETA NUEVA( con invitada)(pág 3 +fot

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

carlita bcn escribió:Esto es un anfitrión y lo demás son tonterias!! :mrgreen: :plas: :baba:
Como tiene que ser jajajaja :lol: :lol:

Unas fotos preciosas!! Woody :baba: :baba: :baba: y Dama :baba: :baba: :baba:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
ermo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jul 01, 2009 9:59 pm

Mensaje por ermo »

Jajajaa... que buenazo... me ha encantado la segunda foto... Como no cabía en la colchoneta, se está apoyando en ¿un osito de peluche?...

Están para comérselos a ambos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

La verdad es que es muy buen anfitrión, pero la tiene aburrida a la pobre.La muerde, la pisa se echa encima de ella, etc....Dama cuando se va de aqui se queda agusto, mis padres se han ido a relajar a un balneario pero esta pobre....
Si Ermo, esta apoyado en "Berni"(su san Bernardo de peluche, que no tiene orejas, rabo, una pata....cosas de vivir con Woody).
Os iré poniendo fotos esta semana que juntos estos dos dan para mucho.... :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

isabelcal escribió:La verdad es que es muy buen anfitrión, pero la tiene aburrida a la pobre.La muerde, la pisa se echa encima de ella, etc....Dama cuando se va de aqui se queda agusto, mis padres se han ido a relajar a un balneario pero esta pobre....
Si Ermo, esta apoyado en "Berni"(su san Bernardo de peluche, que no tiene orejas, rabo, una pata....cosas de vivir con Woody).
Os iré poniendo fotos esta semana que juntos estos dos dan para mucho.... :kiss:
que romantico, a ver si te hace abuela y tienes perrinietos je,je
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Jajajaja !!! La última foto es genial, síndrome Kyra por partida doble !!!!!!!!! :lol: :lol:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Aqui os dejo más fotos, que ya no tenemos a Dama y ya tengo más tiempo.
Aqui echandose la siesta, en escala de tamaño con peluche incluido....

Imagen
Con Alberto haciendo el bobo....
Imagen
Imagen
Woody adorando a Damita :baba:
Imagen
Más Woody y Dama con el belén de fondo
Imagen
Y de regalo la última que aunque no esten en la supecolchoneta es para que veais lo mal que viven los nenes.
Imagen
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Son una pareja adorable. :baba: :baba:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
ermo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jul 01, 2009 9:59 pm

Mensaje por ermo »

Jajajaja... la última me ha encantao...
¿Donde estabais vosotros entonces?, ¿en su colchoneta? :lol: :lol:

Están pa comérselos con o sin patatas... :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

La verdad es que se adoran, pero Woody ya se ha quedado solito que mis papis ya han venido y la nena se ha ido pa su casita.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si señora! Donde caben dos caben tres! O cuatro!!!! :lol:
Responder