Peta. ¿Terroristas?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y esto de la wikipedia
PETA es contraria al movimiento de no sacrificio y eutanasia la mayoría de los animales que reciben. Recomienda la eutanasia para ciertas razas de perro como los pitbull terrier, y en ciertas ocasiones para animales no deseados en los refugios, por ejemplo para esos que viven durante largos periodos en jaulas hacinadas. Ingrid Newkirk dijo: "Nuestro servicio es proveer una muerte pacífica y sin dolor a los animales que nadie quiere." PETA recomienda el uso de una inyección intravenosa de pentobarbital sódico administrada por un profesional preparado.
Animalistas???????' Mis cojones.

Y os recomiendo que sigais leyendo.

http://es.wikipedia.org/wiki/People_for ... of_Animals
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

PETA eutanasió sobre el 85 por ciento de los animales que tomó, encontrando hogares adoptivos solo para el 14%". Según otras cifras tomadas por el Departamento de Agricultura de Virginia y Servicios al Consumidor en el año 2006, menos de un 2% fueron reubicados o dados en adopción, sobre una base de 9.637 animales recogidos. La mayor parte de estos animales (6.575) les fueron devueltos a sus dueños originales.[42]

En 1999, PETA tomó 2.103 animales, de los cuales a 798 se les encontró nuevos hogares, fueron reclamados por sus dueños o transferidos a otras instalaciones, mientras que los que quedan fueron eutanasiados.[43] Durante los años 2004 y 2005, PETA tomó 20.258, de los cuales 15.438 fueron reclamados por su dueño. 4.224 fueron eutanasiados, mientras que a 507 se les adoptó.[34] [35] En el editorial del San Francisco Chronicle, Debra Saunder afirma que, en 1991, después de rescatar 18 conejos y 14 gallos de una instalación de investigación,[44] PETA los eutanasió porque decían no tener sitio en su santuario de animales.[45] Esto fue cuestionado por críticos teniendo en cuenta la facturación de PETA de dicho año, que fue de más de seis millones de años.[46] El congresista Vin Weber, fundador del Caucus del Congreso de Bienestar Animal dijo que estaba preocupado por lo que vio como una aparente falta de sinceridad por parte de PETA en su oposición a la eutanasia de los monos de Silver Spring - la solicitud de PETA de custodia de los monos para evitar su eutanasia ha sido rechazada por la Corte Suprema de Justicia - mientras que al mismo tiempo eutanasiaron otros animales ellos mismos.[47


Que fuerte titi....... :llanto:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:flipo: :flipo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

total, que no me extraña que los tomen por terroristas :?
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

:flipo: :flipo: :flipo: :flipo:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

gemma1971 escribió:total, que no me extraña que los tomen por terroristas :?
mas 100000000000

pd> se me estropearon los simbolos xD
foroamiga.creatuforo.com
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 358
Registrado: Mar Nov 25, 2008 6:42 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por santanyi »

También están en contra del perro guía, por ser maltrato y humillación para el perro.
Creo que están bien ubicados en esa lista.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Jamas me lo hubiese imaginado...
Y se hacen llamar defensores de los derechos de los animales... :shock: :shock:
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

santanyi escribió:También están en contra del perro guía, por ser maltrato y humillación para el perro.
Creo que están bien ubicados en esa lista.
Pero acaso están a favor de algo???
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

si esta insititución, o asociación o lo que fuere..ha participado en algún sabotaje en alguna empresa del gobierno eso explicaria que se haya incluido a la misma en esa lista.

De todas maneras no estoy al corriente, ya adelanto que es una suposición mia.

pero si, efectivamente la politca anti-terrorista en EE.UU es un poco peculiar...de hecho el FBI, tiene licencias que en nuestro pais serían impensables.

saludos :sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Responder