peluquerias y peluqueros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

piriwiki escribió:Y el momento de "voy a hundirte", que te sientas en el lavacabezas ese y empieza la tia con el morro torcido....... "ummm, deberias hacerte algo, tienes las puntas mal, el pelo sin vida, sin brillo... unas mechas, un baño de color, no se pero hay que hacer algo con esto porque está fatal", y tu pensando que en vez de pelo tienes una Vileda en la cabeza...
tiene su encanto, tiene su encanto...

es como los dientes....no tengo inconveniente en decirte que no sabes cuanto me atraer una desdentada :oops:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

MAD23 escribió:Pues por que asi se es mucho mas ReShUlOn tinkiwinki
jajajajaja, que idiota eres.

Pero el mejor momentazo de peluqueria es cuando vas a depilarte cejas y demás lugares y sales con la cara llena de ronchones rojos, que tu madre no sabe si has ido a ponerte guapa o a darte de leches por el barrio :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

yo una vez fui a pedir recoger el DNI a mi pareja que estaba en la pelu, con un gorro y pintura azul por el pelo y las cejas..y le dije si no fuera por el DNI no te reconozco... :oops:

desde luego la peluquera era buena el pelo volvio en sí.. :roll:

y llevaba un dedo de pasta por todas partes....lo peor las cejas.. :roll:

la verdad es que esa noche no dormi tranquilo... :oops:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

jajajajajajaja, es que no hay nada más antierótico que vernos a las tias en la pelqueria... con el tinte, el papel de plata, los rulos... jajajajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

joer la verdad es que mejor aqui..porque, habiamos empezado hablando de perros y de cadaveres..y ya me diras... :oops:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A mí una peluquera una vez me dijo: "Uuuuh, necesitas un moldeador en la raíces para darte volumen" :shock: :shock: :shock: ¡¡VOLUMEN!! :shock: :shock: :shock: ¡¡Joer, justo lo que necesito yo!! Si ya parezco un chupa-chups con este cabezón. ¿Qué quería esa tía, que no cupiera por las puertas? :shock:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

si y sinceramente las cejas...es una mania, mia..joer,

las cejas embetumadas...de tinte lila.....y encima fumando tan tranquila...

hay que tenerlos bien puestos no me joas.... :oops:

ami me regalaron un bote de cremita de contorno de ojos y facil, y me da pereza ponermela...imaginate tu, si me tuviera que embetumar...la cara.. :oops:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Experiencias chungas en una peluqueria? probar a que os depilen el pecho con cera en una...la muy hija de una hiena sifilitica casi me arranca un pezon del primer tiron....ni chillar pude... :?
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

MAD23 escribió:Experiencias chungas en una peluqueria? probar a que os depilen el pecho con cera en una...la muy hija de una hiena sifilitica casi me arranca un pezon del primer tiron....ni chillar pude... :?
Jejeje, a mi no me pasa eso porqué tengo tan poquito pelo en el pecho que me lo hago con cuchilla.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Mira a MAD, el machote de todoperro chillando por una nena le pega un pellizquito en un pezón... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues sí Monte, te hace falta volumen con urgencia... Yo la ultima vez que fui (hace dos semanas) le dije "no me cortes mucho el pelo" y... los que me visteis el finde pasado fuisteis testigos del melenón que llevo...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder