Se ha comido su colchoneta!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Lauragt escribió:Por cierto Nel.la hay un juguete magnifico q se llama kong para distraerla cuando se pasa muxas horas sola.Se rellena d galletas o lo q kieras,fruta x ejemplo.Y se pasa las horas mordisqueandolo para sacar los premios.
Ya tiene un Kong, pero le dura nada. Sólo la puedes mantener distraída como mucho una hora.

Por cierto, se parece muchísimo a Nel.la tu perrita!! Es muy guapa.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

carlita bcn escribió:La mía se come el plástico y destroza los muñecos de espuma dejandoles sin cabeza pero la caca la hace bien, yo te recomiendo que le compres una camita de plástico y asi evitais que se zampe las colchonetas :wink:
Hombre, de plástico... es q la intención con la manta es resguardarla del frío y con una de plástico seguramente no estaría igual de agusto. No sé...
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Pues le pones una manta encima de la cama de plástico :wink:
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

este verano un amigo me llamo a las cinco de la mañana que su perro de habia tragado la media de su novia..¿a ver que hacia?

pues ir al veterinario,fuimos al mio, y tuvo que ser intervenido de urgencias...

estas cosas, pueden acarrear serios problemas para los perros, y poner en serio peligro su vida.

Y más como han comentado con el caso de la espuma,

en fin, supongo que se habra resuelto bien

saludos :sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Responder