arta

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
lule
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 25, 2009 5:46 am

arta

Mensaje por lule »

mi perra se lo come todo!!!
pero lo que se dice todo, arriba en la terraza estamos de obras pero paradas hace ya mucho y hay ladrimos y arena pues se lo come, luego su manta la destroza, el otro dia se rompio un bol de cristal y mira que recoji bien los trozos que se comio uno y cuando me di cuenta se lo habia tragado !!!! :martillo:
luego el padre de mi novio le da de comer todo lo que comemos nosotros: pan,lentejas,sopa,fruta,hamburguesa,espaguettis ... vamos de todo. y kyra se cepa como nada, y por mas que le digo al padre de mi novio que no le de de comer esas cosas que ella tiene su comida pasa de todo, y luego kyra se pone mala con la barriga con la barriga inchada y dura y vomitando por todos lados ...
que hago !!!!!!! ????
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Pues tienes que vigilarla más, si n puedes porque no estás dejala en el transportín, ponle un bozar o encierrala en un sitio en el cual no se pueda comer nada.

En cuanto a tu suegro si le quiere dar comidita buena al menos que le de potaje, arroz con pollo, etc...para que no le siente mal :wink:
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

pues al padre d tu novio se lo tendras q djar bien claro,q si tu eres su dueña tu eres la unica responsable d su alimentacion y la q dcide lo q come.Y por lo demas,reñirle cuando la pilles comiendose algo q no debe.
lule
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 25, 2009 5:46 am

Mensaje por lule »

la cuestion esque la compre yo me costo 200€ en un criadero de esos familiares, es un shar pei. la cuestion que cuando me presente con la perra a casa mi suegro a los pocos dias dandome los 200€ y yo diciendole que no que la perra era mia que si yo me iva la perra se venia conmigo y bueno el erre que erre y hasta estuvo cabreado porque no se lo coji el dinero, hasta que un dia se lo coji para que me dejara en paz de tanto marearme y ahora siempre diciendome que la perra es suya y que hace lo que quiera con ella.
anoche comimos carne bueno pues yo deje 3 trozos de nada y los tire a la basura y cuando sali de la cocina veo al padre de mi novio cojiendolo de la basura PARA DARSELO A LA PERRA :flipo: :flipo: :flipo: !!!!
y mira que el veterinario dijo que comiera solo pienso que es lo que deben y hace unos meses cojio una infeccion y estuvimos 6 meses dandole un pienso especial que el saco costaba 80€ :martillo:
el caso esque se recupero y desde entoces el padre de mi novio no para me pone de los nervios, encima le digo que no le de esas cosas que se pone mala y empieza a decir que se va a poner mala no se que claro el esta todo el dia fuera y cuando llega el jarta a comer y claro kyra no es tonta cuando estamos comiendo se pone a pedir y todos le dan menos yo y mi novio que le he dicho bien claro que ella coma si pienso, segun el veterinario el peso ideal de un shar pei no debe superar los 20kg y creo que kyra ya se pasa ..
estoy por llevarla al veterinario y que el le escriba lo que claramente debe comer kyra para que luego el no haga lo que le de la gana :masoca:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno, yo tengo una pregunta... ¿quien paga al veterinario cuando la perra se pone mala? y otra ¿quien recoge los vomitos de la perra?

quiza sea cuestion de "educar" en principio a los de casa.
a tu suegro, haciendole pagar el veterinario y los tratamientos, piensos.. ect.... y al resto (novio incluido) que recojan sus vomitos y diarreas cuando estas sucedan (aunque se las tengas que dejar todo el dia alli, hasta que vengan) con decirle a tu suegro eso de.... TU perra ha vomitado en el salon... asi que como es TU perra, lo recojes (que no le sienta mal la comida que le das, es que le gusta vomitar).....
y si no, pues mira, le pones un sobrecito delante del plato de la cena con los 200 € y cuando pregunte ¿que es esto? le dices claramente... mira tener unn perro, no es simplemente pagar lo que cuesta, es responsabilizarse de el, de su cuidado y de su salud.... asi que te devuelvo los 200€ y deja que yo me encargue de la perra, no le des nada de comer, puedes pasearla, y jugar con ella, pero no le des nada de comer a no ser que sea SU pienso.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
lule
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 25, 2009 5:46 am

Mensaje por lule »

pues eso no le entra en la cabeza siempre que vomita o la perra se pone mala me encargo yo, porque a los demas le dan asco
ya no se como decirle que no le de la comida que nosotros comemos que no le sienta bien.
no se si llevarla al veterinario que le haga una revision y haber que dice el veterinario y que de paso escriba en un papel paso por paso lo que la perra debe comer y explicarle lo que el padre de mi novio hace ..
otra solucion seria pegarle una colleja que me quedaria agusto :martillo:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Que baje contigo al veterinario y que sea tan claro como fue el mio "cuando se muera la perra nos llevaremos las manos a la cabeza"... porque hay perros que toleran la comida y otros más delicados.

Sinceramente, o consigues como sea que te hagan caso, o terminaréis mal...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Opino totalmente como Taliesim.

Que tu suegro pague los gastos veterinarios y la comida de la perra. ¿No dice que es suya porque te la ha pagado? Pues que se haga cargo de SU perra.

Cuando vea lo que cuesta una consulta veterinaria se pensará dos veces darle cosas que no debe a la perra.

O devuelvele el dinero, así cada vez que le de comida a la perra, le dice. ES MI PERRA Y MI PERRA COME SÓLO LO QUE YO QUIERO.

A veces nos encontramos con las manos atadas en lo referente a la familia política.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Es super frecuente lo que hace tu suegro; yo lo veo con la familia de mi marido, que algunos les dan huesos de todo tipo a sus perros, y a mi se me ponen los pelos como escarpias.
Resultado: el boxer que tiene 6 años con el estómago destrozado, hace cacas con sangre y chilla de dolor cuando le dan esas cosas de comer, claro que ahora no se lo dan y dicen "qué delicado es" y está a tratamiento crónico.

Y yo les digo que no es que sea delicado, es que ellos le han destrozado el estómago en estos años, dandole de todo :martillo:

Pienso que es ignorancia, porque si en realidad supieran lo que conlleva darles X cosas de comer, seguro no lo harían. :masoca:

Pero yo con mi perra lo tienen claro, la única que le da de comer lo que sea soy yo.Porque una cosa es darles un poco de arroz, o macarrones o pollo sin huesos y otra que se trague huesos enteros, de pollo o conejo (que es un peligro impresionante) :masoca:
Como te dicen es un asunto delicado, pero si informas a tu suegro de los peligros quizás entre en razón :wink:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:Que baje contigo al veterinario y que sea tan claro como fue el mio "cuando se muera la perra nos llevaremos las manos a la cabeza"... porque hay perros que toleran la comida y otros más delicados.

Sinceramente, o consigues como sea que te hagan caso, o terminaréis mal...
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder