Salta salta salta pequeña langosta..
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Peazo salto
Y que decir de Drako
Y que decir de Drako
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Hay que muscular! Hay que muscular!!
Y hay que cansarlo Gigi. Que eso ha sido despues de una hora correteando por el campo, subiendo y bajando. Y se ha pegao un buen rato dando saltitos, y despues corriendo tras la pelota.
Primero le llevo a correr un poquillo y luego le meto algo de ejercicio explosivo, cuando ha calentado un poquillo. Luego otro poco de trote y pa casa.
Y hay que cansarlo Gigi. Que eso ha sido despues de una hora correteando por el campo, subiendo y bajando. Y se ha pegao un buen rato dando saltitos, y despues corriendo tras la pelota.
Primero le llevo a correr un poquillo y luego le meto algo de ejercicio explosivo, cuando ha calentado un poquillo. Luego otro poco de trote y pa casa.
Pues no es mala idea, no. Solo que yo ya estoy cansado de ver como saltaLet83 escribió:Hay que muscular! Hay que muscular!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- La Gina
- El foro es mi vicio
menudos saltos el pobre...no se dislocaba porque no podia...señor mi drakooo que bonito esssss!!!y si hacemos un concurso a ve quien salta mas??mi suegra queria ponerle a Gina saltarina...porque no veas todo lo que salta...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.