Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues si que han tardado si...pero más vale tarde que nunca!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
espero que te duren mas que a mi.... creo que a kyra le duró tres dias en el collar... como la niña es tan delicada jugando..... y sus amigos no van a saco al cuello..... en fin!! menos mal que pedí una para Kaos y como ese no sale de casa, la puse en el llavero.... ya se que no es lo mismo porque no se ve tanto... pero... al menos la llevo.
Cuanto te tardo?
Ami me tardo una semana y un par de días ,se la puse a Cabo en el collar ( de echo en las fotos recientes de el resalta la plaquita) pero como es tan bruto y envez de andar corre se le caia nose como del collar y lo tengo también en el llavero jajajjaja
Te puedes creer que aun hay gente que no sabe que es lo de la plaquita azul? ami me siguen preguntando que ,que es eso? xDDD osuu
vero_dalpa escribió:Cuanto te tardo?
Ami me tardo una semana y un par de días ,se la puse a Cabo en el collar ( de echo en las fotos recientes de el resalta la plaquita) pero como es tan bruto y envez de andar corre se le caia nose como del collar y lo tengo también en el llavero jajajjaja
Te puedes creer que aun hay gente que no sabe que es lo de la plaquita azul? ami me siguen preguntando que ,que es eso? xDDD osuu
Lo solicite cuando salió, en verano, luego me mandaron un mail, diciendome que les enviara una foto para no se que... y les dije que todavia no me habían mandado la placa... de esto hará tambien como 2 meses. y por fin ayer me llegó.