Peta. ¿Terroristas?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Peta. ¿Terroristas?

Mensaje por Sylvia »

Al parecer el Departamento de Agricultura del Gobierno de Estados Unidos ha incluido a PETA, una organización que lucha por los derechos de los animales, en su lista de grupos terroristas.

Os dejo el enlace de la noticia.


http://www.publico.es/ciencias/274796/p ... istas/usda


:shock: :shock:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Que fuerte!!! :flipo: :flipo:

Considero que en algunas ocasiones que han salido por la tele, han realizado actos un poco... no se...

Pero eso de que sean terroristas.... me parece muy fuerte!! Esos de agricultura son idio***!!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Se les va la olla...... :?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues tanto como terroristas no, pero no tienen mi simpatia los de peta, la verdad. :roll:
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Let83 escribió:Pues tanto como terroristas no, pero no tienen mi simpatia los de peta, la verdad. :roll:
+1
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

majokukyta escribió:
Let83 escribió:Pues tanto como terroristas no, pero no tienen mi simpatia los de peta, la verdad. :roll:
+1
Y por qué? (Pura curiosidad)
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

carlita bcn escribió:
majokukyta escribió:
Let83 escribió:Pues tanto como terroristas no, pero no tienen mi simpatia los de peta, la verdad. :roll:
+1
Y por qué? (Pura curiosidad)
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Estan a favor del exterminio de la raza Pit Bull "para evitar su sufrimiento y las peleas de perros".
De echo, PETA HA MATADO PITBULLS. :evil:
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Let83 escribió:Estan a favor del exterminio de la raza Pit Bull "para evitar su sufrimiento y las peleas de perros".
De echo, PETA HA MATADO PITBULLS. :evil:
Disculpa??? :shock:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Os copio esto extraido de la web de IADCRO. El enlace directo es
http://usuarios.lycos.es/federacioni/estadisticas.html
Existe un estudio formal llevado a cabo en Estados Unidos, por parte de la Asociación Americana de Médicos Veterinarios, la Sociedad Humanitaria de Estados Unidos (HSUS) y el Centro para control de riesgos (CDC). Ellos analizaron las estadísticas de agresiones de perros y mordidas en un
lapso de 20 años.

Las conclusiones a las que llegaron es que ninguna raza es inherentemente más peligrosa que otras. Cualquier perro de cualquier raza o mestizo y de cualquier tamaño, puede ser agresivo o peligroso, todo va a depender de la responsabilidad del propietario en lo concerniente a su educación, control y el medio ambiente en el que se desenvuelve.

Existen datos de los sacrificios injustificados hacia American Pit Bull Terrier, de más de 20.000 por año, realizados por PETA y por el Gobierno de USA que lo permite, dada la gran campaña en negativo que se esta realizando en algunos Estados de este país en contra de la noble raza American Pit Bull Terrier sin justificación alguna. Miembros de PETA, una supuesta “asociación protectora de animales”, secuestran las mascotas en sus propias casas de cientos de indefensas familias para darlas sacrificio al instante. Respaldados por una orden Judicial, la cual en la mayoría de los casos, se generó por la simple denuncia de un vecino al que no le gustaban los perros, alegando que se trataba de un PIT BULL peligroso. Este tipo de denuncia sin ningún fundamento que la sustente, es más que suficiente en USA para que te quiten a tu perro y lo den sacrificio inmediatamente, sin poder hacer nada para impedirlo. PETA y el Gobierno de USA, después presumen de amar y de hacer valer los derechos de los animales, pero desde esta pagina Web colocamos a cada cual en el lugar que le corresponde.

Estadísticas de perros sacrificados por PETA: http://www.petakillsanimals.com/
Responder