Carla yo me los llevo eh!!
Aun que me tenga que quedar en la calle con ellos que luego podríamos ir a dar una vuelta por Mollet o algo, para estirar un poco las piernas si quieres claro
arya escribió:A la pobre señora no la criticaré, porque si tiene una pensión baja y lo pasa mal hace lo que puede para sobrevivir.
Lo que cada día me alucina más la gente que se aprovecha de los pobres iaios y encima sin recursos, se puede ser ladrón pero con corazón.
Carla acuérdate que la tarifa que tienes no es ilimitada.
Ya tia pero esque no me dejaba colgar!!! Sabes las típicas Sras. que no tienen a nadie y a la que pueden te enganchan y no te sueltan? Pues esta es una de ellas
arya escribió:A la pobre señora no la criticaré, porque si tiene una pensión baja y lo pasa mal hace lo que puede para sobrevivir.
Lo que cada día me alucina más la gente que se aprovecha de los pobres iaios y encima sin recursos, se puede ser ladrón pero con corazón.
Carla acuérdate que la tarifa que tienes no es ilimitada.
Ya tia pero esque no me dejaba colgar!!! Sabes las típicas Sras. que no tienen a nadie y a la que pueden te enganchan y no te sueltan? Pues esta es una de ellas
Tranquila que cuando vayamos no nos entretendrá mucho le pondremos la tipica excusa de:
Ostras lo siento pero es que tengo el coche en doble fila y haber si se lo va a llevar la grua
Si esa no funciona le diré a Jaime que nos llame a una cierta hora por si acaso
Te parece bien que quedemos con la mujer para el martes día 8??