¿cuánto debería comer?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

¿cuánto debería comer?

Mensaje por nym13 »

Hola chicos, tengo una duda. Hoy le hemos comprado a mi perrita la primera bolsa de pienso, Advance, de affinity, en el paquete pone las cantidades según el peso, pero la verdad es que me lio.

¿Cuánto se le debe dar a un cachorrito en gramos aproximadamente? , por ejemplo, ahi en la tabla te pone por ejemplo 200 gramos, pero eso es cada día repartido en 3 raciones o cada racion 200 gramos al dia, es decir en total 600 gramos?

estoy liada ya que ahora la perrita come pienso pero el del bon area, que está todavia con su madre y el sábado me la traigo y tengo que mezclarle el pienso con el otro asi progresivamente para no dañarla, y tengo un lio...
muchas gracias!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Es todavía un cachorro, no?

Son 200 gramos repertidos en varias tomas al día, normalmente tres, si no recuerdo mal.
Por cierto, si puedes permitírtelo, hay piensos mejores que ese :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Lo que dice Gigi tiene razón, aunque yo eso ese para mis chicas, pero tu perro al ser mas grande.. quizas te covnenga más Luposan, Acana u Orijen.. que tienen muy buenas referencias como la de calidad-precio eso sí, con estos piensos si convendría darle lo que dicen
foroamiga.creatuforo.com
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

ya si yo iba a cogerle Acana, pero el problema era que hemos estado buscando y nada más que lo hemos encontrado por internet, asi que como viene el sábado no queriamos encontrarnos sin comida, y más del bon area no queriamos darle, asi que hemos encontrado Advance, y esa misma he cogido, la verdad es que tiene buena pinta, es para Puppys Mediums, hasta 30 kg de peso de adulto-

Bueno pùes me ha quedao un poco claro, le doy unos 200 cada vez que le de de comer-

Si es un cachorrito, el miercoles hace ya 8 semanas, pero la tia come de bien el pienso que me sorprende, parece más mayor, jajaa.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Normalmente los gramos de pienso que hay que darles, están reflejados por día.

Si en la tabla del saco de pienso pone 300 gramos, le tienes que dar 3 tomas de 100 gramos cada una. No 300 en cada comida, si lo hicieras así le estarías dando el triple de comida al día. :wink:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Y esa bolita no va a pesar más de 30kg cuando sea mayor?

Yo le daria pienso para razas grandes o en Advance haya Puppy Maxi,algo que lleve glucosamina y condroitina (condroprotectores para las articulaciones).

Advance a mi no me parece que sea un mal pienso pero es como todo haberlos mejores los hay, lo que tienes que ver es como le sienta a tu perra y si este lo has comprado por necesidad se lo terminas y luego le das Acanaç

Y la ración es el total al dia como te han dicho, repartida en las tomas que le des.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

Noooo, no pesará más de 30 kg, sus papas son medianillos, y más de 30 kg no pesan. Pero es que ta gordita por el tema de mamar,supongo que ahora que ya no debe mamar pesará menos, sino me la ponen a dieta, jaja.

muchas gracias!
Responder