EFECTO NÓRDICO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
gloria2009
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por gloria2009 »

jajajajaja, a gloria le pasa exactamente lo mismo, pero con las mantas, ya nos ha roto un par, se pone como loca, respira muy deprisa y hace ruiditos, cuando ha terminado empieza a correr como loca por la casa y cuando se le pasa un poco, vuelve a la cama y se tumba un ratin jajajaja
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ja
Ja
Ja

Mis felicitaciones a Carlita la baneada y a Gigi (a éste le debo mucho, así que no le amenazo)
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Dama tiene OBSESION sin exagerar, con las mochilas, ya estén repletas de objetos punzates, como compases, reglas o herramientas de mi hermano
Pero lo de Siria con el nórdico no es normal... además es que no le pasa con las mantas ni con nada más, ni siquiera le gusta meterse dentro como a Dama, ella quiere el nordico para pegar carreras
Pero como es una liebre al igual se me esnuca -.-

Y no pienso comrparle un nórdico para ella sola! jajaja
foroamiga.creatuforo.com
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

A Noa también le encantan los nórdicos. Pero ella lo que hace es rascar un poco con una pata delantera y luego se mete debajo a dormir.
Pero Noa lo hace porque es muy friolera, se pasa la noche entera debajo del nórdico, cabeza y todo. En verano se sube a dormir en la cama a ratos, pero de meterse debajo de las sábanas nada de nada.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder