Narthan

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

pero pon mas fotos!!!me encantan!!que carita mas bonita tiene el Bicho jejeje
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Una pasada!! :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Que pasada de manada. :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

durante el dia ya os pongo fotos de los otros bichos ^^
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Empezamos por los bichitos mas comunes:

Nika, gatita cruce de siames ^^ (su hermana que parece una siamesa pura, la cogio mi hermana. Eran gatitas de la calle), aqui se estaba rebozando como una croqueta en el suelo! siempre lo hace jajajaja! por eso la pose rara en la foto XD
Imagen

Blas, el gatito de mi novia
Imagen

Despues pasamos a los un poco menos comunes pero weno...

Kiba, mi huron albino (saludando a las ratas! y si, se llevan bien jajajaja! Menos con Kout... que Kout les ataca)
Imagen

Kookaï, mi hurona sable (igualmente saludando a las ratitas!)
Imagen

Knucky, el huron de mi novia. Hermano de Kookaï. Es Silver. Los dos son semi angora parece... (es que no se conocen muy bien los antepasados...) y la madre pues tambien!
Imagen

Con mi niña ^^
Imagen

Fotitos de mis dos terremotos
Imagen
Imagen

Aqui que le estaba diciendo mi novia a Kookaï "dale un besito al Kiba ^^" jajajajaja ya veis que "besito" le esta dando XDDD
Imagen
Imagen

Ahora vamos con los menos corrientes XD

Ratas!

Kout (pronunciado Kut), macho de 1 año y 5 meses. Hooded (raya en las espalada) variegated (raya media difuminada) de color agouti. Esta solo en una jaula hasta que no le encuentre un macho con el que se lleve bien... porque a poco me mata a los dos otros :-S se le giro la mente de repente... que antes era sociable (mas o menos... era un poco arisco... pero sin agresividad ninguna)
Imagen

Sprite, macho de 6 meses, sin pelo XD (ya se ve no?) es de color chocolate... o negro... (es que sin pelo, al no haberlo visto de chiquitito pues no se sabe muy bien jajajaja) vamos que... es oscuro! y con calcetines y el centro de la barriga blanca (se dice un marcaje Irish) XD
El pobre era el punching ball de Kout... se ve... le quedan aun algunas marcas...
Imagen

Kaïko, macho de 5 meses, husky roan de color mink (marron clarito) y pelo saten (muy posiblemente... porque es de un pelo tan suaaaaaaaaaaaaaaaaaveeeeeeeeee! :baba: y ya es adulto!)
Es de un pasota total!! y super sociable! Weno... ya veis que esta en mi coche XD que a veces me lo llevo al curro jajajajaja
Imagen
Imagen


Weno... pasamos a las hembras!

Fanta, hermana de Sprite. Esta preñada... van a salir ratitas con las orejas dumbo (orejas grandes y mirando hacia delante jajaja) el color de Fanta pues... blanca... pero tiene una manchita en la nariz... asi que exactamente no se si es siamesa, himalayan, o que es :-S ni idea...
Imagen
Imagen

Scareface y Lindt. Weno ya sabeis cual es cual no? jajajajajajaja
Scareface es husky rate, el color se le ira poco a poco en cuanto crezca... puede que se le quede un poco pero no mucho... tiene 2 meses por el momento
Y Lindt pues es Hooded negra ^^ Tiene 5 meses. Ta preñada tambien... cuando me la dieron estaba con los machos y yo la cogi pues... como macho claro! y al llegar a casa mire a todos bien... y le digo a mi novia "O.O pero si es una hembra!!" asi que... un kinder sorpresa! XD
Imagen

Esta es Trina (si si ... seguimos con las bebidas jajajajaja)
Hooded vaca (a manchas) de color negro, tiene 2 meses
Imagen

Y esta ultima es Milka!
Es de color chocolate, berkshire (toda la barriga blanca), con calcetines tambien blancos ^^
Imagen

Y como no los mas raros de todos! los chuchos!!

Leo, que cumplio 11 añitos el domingo!!
Imagen

y los locos!
Imagen


Y weno dentro de poco pues otras no se cuantas ratitas que van a nacer... dios... Enfin... menos mal que para algunas de ellas ya tengo quien les adopte! porque sinooo... joer... es que vamos una rata puede tener hasta unas 18-20 crias!
Cuando estaba en Suiza, las mias habias tenido entre 8 y 10 crias... lo normal es que tengan entre 8 y 12 crias... se de una que tuvo 20! (pobre rata...) asi que imaginaos que me salgan ahi 20 de cada una!!! O.O me da algo!!! :lol:
y aun encima que si las madres no dan con todas... que tendre que darles el biberon y todo... Weno con el curro que tengo puedo llevarlas conmigo y hacerlo... pero mientras duermo... (paro que sino me desmayo XD)

Y aun encima que nacieron unas camaditas ahi que ya les dije que cogia una de cada jajajajajajaja dios... menos mal que tengo sitio para ampliar las jaulas XD y dentro de poco que nos mudamos para una casa mas grande! :lol: :lol: :lol:

Y como no que mi novia quiere un perrito XD
andamos buscando un bichon maltes. O cruce de ello pero que se parezca... y quiere un cachorrito (no forzosamente de 2 meses pero bueno)
eeeeenfin... queeee... el primero que me diga que estamos locos le meto una eh jajajajajajajaja :lol: (que mas da... hay sitio pa todos... pero hasta que nos mudemos no mas perros ni gatos, despues me da igual que sera mucho mas graaaandeeeee ^^)
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Menuda manada!!! :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

Increible :plas: :plas: :baba: :baba:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

ayyyy pero que bonitos todosss!!!!!pero lo siento pero......los hurones son los mas bonitosss!!!!!!!!!!yo tenia uno sable se llamaba Lucas y se murio con 8 añitos....estoy convenciendo a mi madre...que ya hay unos cuantos diciendome que me regalan uno..pero no hay manera!!! :llanto: :llanto: :llanto:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

weno aqui van otras de mis ratitas jajaja que se ven mejor ^^

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Voy a tener mas dentro de poco jajaja ya les hare fotos
Y la hembra que se ve en primero de todo, esta a punto de parir... y la que tiene le barriga blanca y todo el resto negro esta preñada...
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

jajajaja otro criador de ratas! a ver Aine cuando las vea !! jajaja

vaya vaya, qué de bichillos :mrgreen:
foroamiga.creatuforo.com
Responder